Reportar

¿Has encontrado contenido que infringe nuestras normas, o violenta la protección de derechos de autor?

Si ves contenido en nuestra página que crees que no debería estar, es desagradable, o infringe alguna norma y quieres reportarlo, nosotros te escuchamos.

En 100 Recursos contamos con varios métodos de poder contactarnos, el principal y más efectivo son los comentarios que puedes agregar en cada publicación. Cada comentario es revisado por nuestro personal antes de ser aprobados para su publicación, por lo que, si crees que una publicación debería ser eliminada, puedes escribir un comentario en esa publicación dejando tus datos personales para ponernos en contacto contigo o avisarte cuando hayamos eliminado el contenido en caso de ser inapropiado. Puedes sentirte seguro de que no haremos público tu información personal y de contacto.

Otras maneras de ponerte en contacto con nosotros para reportar contenido explísito, es por medio de nuestra página en Facebook, o nuestro correo electrónico soporte@100recursos.com

En 100 Recursos escuchamos, respetamos y valoramos la colaboración de nuestros lectores, quienes hacen posible este proyecto.

0/Post a Comment/Comments

Agradecemos su apoyo al publicar un comentario. Tenga en cuenta que su comentario será revisado por nuestro equipo antes de ser publicado para evitar comentarios ofensivos, por lo que no se mostrará de manera instantánea. ¡Gracias por ser parte de nosotros!