Publicar

 ¡Conviértete en editor de 100 Recursos!

En este apartado te explicamos los detalles que necesitas saber para convertirte en editor de 100 Recursos y compartir tus conocimientos con todo el mundo: desde noticias que acontecen en tu localidad, hasta tus inventos más novedosos.

¿Qué beneficios tiene ser editor de 100 Recursos?
Hazte leer, ver o escuchar por miles de personas alrededor del mundo por medio de esta herramienta.
- Tus publicaciones aparecerán con tu perfil personal o comercial, lo que es beneficioso para tí si estás comenzando tu carrera como Freelancer en publicación de contenido y/o quieres añadir experiencia demostrable a tu perfil.
- ¿Eres escritor de libros, compositor autónomo, un nuevo cantante, un youtuber renaciente, un viajero frecuente o simplemente alguien que quiere compartir reseñas y experiencias para darse a conocer? Entonces no pierdas esta oportunidad de ser parte de nuestro equipo de editores ¡Haz que el mundo te conozca!
- ¿Tienes un blog personal en el que no recibes muchas visitas o no es tan popular? Reescribe tu contenido en nuestro sitio y agrega un enlace fuente hacia tu sitio ¡mereces esas visitas!
- Especialízate en una categoría y ¡podrías quedarte a trabajar con nosotros!

Cada año nuestro proyecto obtiene más alcance. Nuestro avance es lento, pero seguro. Con nuevas metas para los próximos meses, nuevos proyectos, nuevos integrantes, nuevas aventuras y retos... No te pierdas la oportunidad de ser uno de nosotros, son 70 cupos reservados para editores.

¿Qué necesito para unirme?
Para ser parte de nuestro equipo deberás tener una computadora con conexión a internet, una cuenta Gmail (de Google) y aprender a publicar contenido en Blogger (video instructivo en creación).
Cuando te pongas en contacto con nosotros, nuestro equipo te preguntará qué tipo de contenido tienes pensado compartir y cuáles son tus ideales para formar parte de nuestro equipo. Una vez recibamos tu respuesta enviaremos una invitación a tu correo gmail que debes aceptar para formar parte de nuestros editores y empezar a publicar cuando quieras.

¿Recibiré algún pago por publicar contenido?
100 Recursos pone a tu disposición la oportunidad de darte a conocer por medio de nuestro proyecto; no solo tu persona, sinó también tus habilidades, creaciones, obras, conocimientos y más.
No recibirás un pago, sin embargo, de acuerdo a la calidad e impacto de tus publicaciones podrías recibir regalías anuales por parte de nuestro equipo o una invitación para convertirte en un editor con garantía de pago.

¿Te interesa formar parte de nuestro equipo?

Contáctanos ahora a nuestra página en Facebook, o a nuestro correo electrónico: editores@100recursos.com para ser parte de nuestro equipo hoy mismo.