Su Capital está en riesgo!

Información Importante.

100 Recursos es un blog ahora dedicado a artículos, noticias, videos, sugerencias y demás informaciones con respecto a herramientas de terceros, criptomonedas, mercados de valores y otros sistemas de operaciones digitales con dinero real.

Los mercados de valores, criptomonedas y otros sistemas de operaciones digitales con dinero real SON DE ALTO RIESGO y podría perder todo su capital invertido. Se recomienda a todo inversionista INVERTIR SOLAMENTE EL DINERO QUE PUEDA PERMITIRSE PERDER.

Nunca invierta dinero que necesitará a corto plazo esperando obtener resultados positivos.

Nunca invierta dinero obtenido por medio de préstamos, financiamientos, hipotecas, créditos bancarios o dinero que afecte sus responsabilidades cotidianas.

Nunca se deshaga de sus bienes materiales a cambio de inversiones en mercados digitales a menos que esté consciente de sus consecuencias.

Sea consciente de que NO EXISTEN predicciones exactas; el mercado digital es impredecible y volátil. Las predicciones ofrecidas en 100 Recursos están hechas en base a estudios del mercado, análisis técnico y uso de herramientas a fin PERO pueden ser incorrectas. Tome acciones bajo su propia responsabilidad.

Usted es responsable de sus inversiones. No tome en serio las publicaciones hechas en 100 Recursos, utilícelas como una herramienta de análisis únicamente. 

100 Recursos no se hace responsable por ninguna pérdida monetaria parcial o total de su inversión hecha influenciada por nuestras publicaciones, ya que todo inversor debe crear su propio análisis antes de realizar una inversión.

0/Post a Comment/Comments

Agradecemos su apoyo al publicar un comentario. Tenga en cuenta que su comentario será revisado por nuestro equipo antes de ser publicado para evitar comentarios ofensivos, por lo que no se mostrará de manera instantánea. ¡Gracias por ser parte de nosotros!

Artículo Anterior Artículo Siguiente