| |

Volvemos a soñar....






"Todos los viajes tienen destinos secretos sobre los que el viajero nada sabe"

                                                                                                                                                                           Martin Buber



Tras una parada en el camino en la que hemos ido renovando ideas, cogiendo ilusiones de aquí y allá, inmortalizando imágenes, descubriendo rincones, conociendo personas y viajando por largas carreteras, hoy ¡¡hemos decidido volver a abrir la maleta y meter todo ello dentro!!


Hacemos nuestro equipaje y nos preparamos para partir hacia esos lugares que un día dejamos pendientes y hacia nuevos destinos que  han ido engrosando la lista de nuestros sueños en este tiempo.

Familias, grupos de amigos, novios, viajeros solitarios....¡¡vamos a tener sueños y formas de viajar para todos!!



Buscaremos nuevas ideas, precios asequibles, te enseñaremos modos de vida y culturas diferentes. Los destinos más turísticos, los más deseados, aquellos en los que aún puedes disfrutar de playas salvajes o los vip's!!



Esta nueva etapa contará con artículos en los que podrás descubrir lugares específicos, como las "más espectaculares bibliotecas del mundo", "los pub´s más originales para visitar con amigos" y otras sorpresas que te iremos desvelando en las próximas semanas.

También queremos contar con tus opiniones, queremos que nos aportes ideas, que interactúes con nosotros, queremos saber a qué lugares quieres viajar, qué te gustaría vivir, conocer tus curiosidades, vivir tus sueños viajeros.

Acompáñanos en nuestras vivencias, ven con nosotros a descubrir hasta el más recóndito de los lugares. ¡Vamos a disfrutar del placer de viajar!


                                                                         "Sueña que viajas y vive mientras sueñas....."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor evita comentarios fuera del tema. Si necesitas ayuda con algo fuera de tema hazlo en Solicitar Ayuda. Agradecemos tus comentarios :)