Off Toppic, Recuerdo

Sergio-Flores
Cádiz, España
Recuerdo, ese rose de almas en un intercambio de miradas, dos inocentes sintiendo la misma euforia al encontrarse por primera vez; el mundo sentenciándolos al dolor.

Ambos fueron su primer amor, nacido a primera vista en el florecer de su adolescencia. Compartían información en momentos de niños, juegos que añoran sus almas dañadas volver a repetir.

Pláticas absurdas que eran interesantes, ansias de iniciar otro día para volverse a encontrar, actitudes clave para ganar terreno, y finalmente, sus manos juntas intercambiando el éxtasis de amor que sólo uno de los dos supo mantener.

Olvido, traición, engaño y problemas, son las cicatrices que hacen recordar un amor que pudo haber sido el más fuerte de todos, pero que igual a todos, se perdió por culpa de uno.
- Sergio Flores Maldonado
¿Te gusta leer? Descarga gratis "Pasión Colegial". Escoge tu opción preferida en Editorial Dreamers (¡Todas las opciones son gratuitas!). Haz clic aquí.

0/Post a Comment/Comments

Agradecemos su apoyo al publicar un comentario. Tenga en cuenta que su comentario será revisado por nuestro equipo antes de ser publicado para evitar comentarios ofensivos, por lo que no se mostrará de manera instantánea. ¡Gracias por ser parte de nosotros!

Artículo Anterior Artículo Siguiente