Kevin Solórzano es declarado culpable

CONSTERNACION ENTRE UN GRAN SECTOR DEL PUEBLO DE HONDURAS.
Kevin Solorzano es declarado culpable.


La consternación que hoy hay entre el pueblo de HONDURAS por el veredicto de "CULPABLE" no es mas que una reflejo que debe llamar la atencion de los profesionales del derecho, abogados, fiscales, jueces, magistrados sobre todo por las DUDAS que existen sobre los operadores de justicia en el pais.


Y no es para menos; una justicia que parece manipulada, donde los grandes criminales tienen casa por Carcel, hasta tienen aun sueldos del estado, otros estan en libertad, a otros les pierden sus expedientes, a otros no los culpan, los protegen, ES UNA PENA QUE EN HONDURAS LA JUSTICIA SOLO SE APLICA A QUIENES NO TIENEN COMO DEFENDERSE. En el caso del jóven Solorzano, quedan fuertes dudas sobre el sistema judicial, que ante esta sentencia de interés social; QUEDA EL SABOR QUE LA JUSTICIA SOLO SE APLICA SOBRE LOS POBRES.
CORRUPTOS Y CORRUPTORES EN LIBERTAD, Y POR SI FUERA POCO PARTIDO DE GOBIERNO FINANCIADO CON DINERO QUE PUDO SALVAR VIDAS; Y REELECCION ILEGAL, Y NO HAY JUSTICIA, ASI DE SIMPLE.

Kevin Solorzano, DIOS conoce nuestras acciones y hechos, solo tu sabes la verdad de todo lo ocurrido, tu vida como también la vida de la persona que falleció, han marcado la historia judicial de Honduras, tenlo por seguro que si tú eres Inocente, DIOS TIENE UN PROPÓSITO CON TODO. y pido para ti y tu familia fortaleza como también para la familia del fiscal asesinado.

Has despertado el interés de cientos de hondureños, que hoy estan consternados por esta sentencia que nos deja dudas, y a la vez sed de una verdadera justicia contra tanto criminal que nos gobierna y a pesar de las denuncias no son judicializados, SON PROTEGIDOS POR EL SISTEMA. Porque para esto secuestran el poder.

Fuentes: http://tiempo.hn/kevin-solorzano-es-declarado-culpable/
 https://www.facebook.com/Lredondo/posts/1235829846537824 

0/Post a Comment/Comments

Agradecemos su apoyo al publicar un comentario. Tenga en cuenta que su comentario será revisado por nuestro equipo antes de ser publicado para evitar comentarios ofensivos, por lo que no se mostrará de manera instantánea. ¡Gracias por ser parte de nosotros!

Artículo Anterior Artículo Siguiente