Los mejores hosting gratis

Los hosting gratis son muy populares entre las personas que se lanzan al hobbie de crear sitios web. Y uno de los errores más comunes entre estos usuarios, es registrarse en el primer hosting gratuito que encuentren; al hacer esto es probable que la experiencia resulte un poco tediosa al encontrarse con servidores que ponen publicidad en sus web, quitan o agregan códigos en las web o las eliminan por alguna razón...

Al momento de escoger un hosting gratis para alojar nuestro sitio web que estamos empezando, no basta conque el servicio hosting sea gratis; hay ciertas cosas que debemos analizar y comparar para darnos cuenta de cual nos combiene utilizar.

Consige +2000 backlinks para tu web dando clic aquí.



Algunos detalles que deberías tener en cuenta antes de registrarte en un hosting gratuito son:
- Si el hosting gratuito muestra publicidad: este es uno de los principales detalles a analizar, ya que si bien es cierto la publicidad ordenada y moderada no es molesta, por lo general los servidores hosting gratuitos que muestran publicidad lo hacen en partes de tu web que le quitan el gusto visual a tu sitio, lo que significa pérdida de visitas potenciales. Si el servidor hosting no muestra publicidad es un punto a favor.

- El soporte técnico del servidor: Algo muy común en los servidores hosting gratis es que no brindan soporte técnico de alta calidad, pero hay que ser conscientes que los buenos hosting no reciben nada a cambio por brindarte el servicio gratis y sin publicidad. Sin embargo, un hosting gratuito no vale la pena si no responden dudas por correo en almenos 24 horas.

- Las características que ofrece: Esto no es una prioridad cuando se viene empezando, sin embargo hay que analizar a largo plazo el estado de nuestro proyecto. No es lo mismo un servidor que te ofrece 5GB de disco duro y 1 GB de ancho de banda... a un servidor que te ofrece 500MB de disco duro y 5GB de ancho de banda. Si bien es cierto, el 80% de las personas aproximadamente no utilizan ni la mitad del espacio en disco que le ofrece el servidor hosting, no así el ancho de banda... Cuando empiezas a recibir mayores cantidades de visitas es probable que el ancho de banda adquirido no sea suficiente y debas contratar un plan de pago para incrementar el ancho de banda.

Otras características a tener en cuenta serían la posibilidad de crear bases de datos MySQL, cuentas de correo electrónico, soporte PHP, gestión de DNS, y posibilidad de incrementar las características de tu cuenta gratuita a una cuenta paga para cuando el tráfico web lo amerite.

A continuación detallamos los que para nosotros son los mejores hosting gratis. Así tendrás una idea de donde registrarte si haz de empezar un proyecto en internet. A medida vallamos probando más servidores hosting iremos agregando más.

#1: RECURSOS HN
http://www.recursoshn.com
Recursos HN es un servidor Hosting gratuito y de paga que forma parte de 100 Sitios. Se caracteriza por su estabilidad y servicio al cliente especializado. Ofrece 3GB de espacio en disco, 10GB de transferencia mensual, bases de datos MySQL, soporte PHP, instaladores automáticos, etc.

Regístrate en Recursos HN y ten la seguridad que cuentas con un buen hosting gratis para tu web, y cuentas con todas las oportunidades de 100Sitios.com

#2: HOSTINGER
http://api.hostinger.es/redir/495760
Hostinger es un servidor Hosting gratuito y de paga que brinda un servicio de primera. Se caracteriza por su diseño, buen servicio y sobre todo por sus características. Hostinger es un servidor hosting muy reconocido, lo que da fe de la buena calidad de su servicio gratuito y de paga a precios muy competitivos.


Referencias: HOSTING GRATIS, LOS MEJORES HOSTING GRATIS, HOSTING GRATUITO, SITIOS RECOMENDADOS, SITIOS WEB

0/Post a Comment/Comments

Agradecemos su apoyo al publicar un comentario. Tenga en cuenta que su comentario será revisado por nuestro equipo antes de ser publicado para evitar comentarios ofensivos, por lo que no se mostrará de manera instantánea. ¡Gracias por ser parte de nosotros!

Artículo Anterior Artículo Siguiente