Seminario Online Gratis

seminario-abierto
¿Haz pensado alguna vez en estudiar Teología pero no cuentas con los recursos y el tiempo suficiente para asistir a un seminario? Pues ahora ya no hay barreras!

Te presentamos una forma efectiva de estudiar Teología, Consejería Cristiana, Capellanía Cristiana, Educación Cristiana y otros en un Seminario Online.

El contenido es abundante y exquisito, estamos seguros que aprenderás todo lo que necesitas para emprender tu ministerio.

Lo mejor de este seminario es que es Gratuito y está disponible las 24 horas del día, por lo cual puedes acomodar tu tiempo para estudiar al menos 1 lección 1 hora al día... También puedes seguir un plan de estudio y al terminarlo tienes la posibilidad de solicitar un diploma o diplomado de la rama que decidiste estudiar.



Acomoda el estudio a tu tiempo disponible y empápate de conocimiento puro de la Palabra de Dios.



Referencias: Seminario Abierto, Seminario Online, Estudiar Teología Online gratis, Estudiar gratis en internet, Diploma en teología, Diplomado en misiones mundiales, Sitios Recomendados

0/Post a Comment/Comments

Agradecemos su apoyo al publicar un comentario. Tenga en cuenta que su comentario será revisado por nuestro equipo antes de ser publicado para evitar comentarios ofensivos, por lo que no se mostrará de manera instantánea. ¡Gracias por ser parte de nosotros!

Artículo Anterior Artículo Siguiente