Agregar Chat en Flash a tu blog o web

Un chat en nuestro sitio web o blog es muy útil para que los usuarios y visitantes puedan interactuar entre sí y a la vez puedan mantenerse dentro del sitio.

Existen muchos tipos de chat, algunos tan solo aceptan letras y números, y otros permiten enviar mensajes privados, emoticonos, imágenes y archivos, etc.

Los chat más solicitados y visitados son los que tienen una apariencia atractiva y que no moleste la vista. Por lo general estos chat son en Flash y en PHP, lo que requiere tener acceso a una base de datos y un hosting.

Tener un chat en tu sitio web o blog evitará significativamente las visitas "rebote" y aumentará las visitas en tu web o blog, ya que por lo general cuando a alguien le gusta un chat invita a sus amigos a entrar y conversar allí.

Para añadir un chat en Flash a tu blog tan solo deberás pegar el siguiente código donde quieres que aparesca el chat.

<iframe height="500px" src="http://achata2.znx.biz/flashchat.php" width="600px"></iframe>
Puedes editar el width (anchura) y el height (altura) para acomodarlo al tamaño de donde lo quieres instalar. Con eso tendrás un atractivo chat sin muchas complicaciones. Clic aquí para ver un demo.

0/Post a Comment/Comments

Agradecemos su apoyo al publicar un comentario. Tenga en cuenta que su comentario será revisado por nuestro equipo antes de ser publicado para evitar comentarios ofensivos, por lo que no se mostrará de manera instantánea. ¡Gracias por ser parte de nosotros!

Artículo Anterior Artículo Siguiente