Poema de amistad

En un blog tan genial como lo es SFM Diario, compartieron un poema especial para el día del amor y la amistad, el cual está fantástico para dedicarlo a nuestras amistades.

El materialismo se ha impregnado bastante en nuestra sociedad, lo cual ha causado que sea poco común el regalar tarjetas, cartas, poemas y/o dedicar canciones en fechas especiales como esta; ahora lo que se espera es recibir un buen regalo con valor de más de 5 dólares.

Si bien es cierto que en 100 Recursos apoyamos la poesía, hemos dejado de escribir poemas debido a que son compartidos en el blog SFM Diario, al cual les invitamos visitar seguido si les gusta el arte de la poesía y cuestiones similares.


En esta oportunidad compartiremos un poema corto de 5 versos especial para dedicarle a nuestros amigos en el día del amor y la amistad. Debido a que en el blog antes mensionado no pusieron título, con autorización de ellos le daremos un título.

My Friend, I Love You

La mejor obra de caridad
Que conmigo han podido hacer,
Es regalarme tu amistad
Y recordarlo al amanecer.

Eres sin duda alguna
Una parte de mi vida,
La cual vale una fortuna
Y desde el cielo Dios la cuida.

Una amistad como la tuya
Vale más que mil amores,
Ojalá nunca se destruya
O moriré de mil dolores.

Eres una persona especial
Que tiene residencia permanente,
En mi corazón y en lo esencial
De mi vida y de mi mente.

Nunca olvides lo que expreso
En español, inglés y en indú;
Es verdad lo que te digo:
My friend, I love you.

Autor: Sergio Flores Maldonado - Hondureño
Fecha: 10 de Febrero de 2014

Referencias: POEMA, POEMA DE AMISTAD, POEMA DEL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD, POEMA PARA AMIGOS, POEMA HONDUREÑO, POEMA DE HONDURAS, OFF-TOPPIC

0/Post a Comment/Comments

Agradecemos su apoyo al publicar un comentario. Tenga en cuenta que su comentario será revisado por nuestro equipo antes de ser publicado para evitar comentarios ofensivos, por lo que no se mostrará de manera instantánea. ¡Gracias por ser parte de nosotros!

Artículo Anterior Artículo Siguiente