Jugar Angry Birds Online

Angry Birds
Angry birds ha sido un juego clásico y como la imagen lo dice; ha sido la app número uno de todos los tiempos.

Niños, jóvenes, adultos, ancianos y por si fuera poco, hasta el perro de la familia no solo han jugado este sensacional juego, sino que se han vuelto adiptos.

El juego se basa en que han secuestrado a unas aves y están enjauladas, por lo cual los pájaros se han puesto en acción para liberar a sus amigos. Para ayudar a estas aves deberás tener muy buen cálculo, ya que deberás lanzarlas a modo que golpeen la jaula donde están aprisionadas las otras aves y de esta forma liberarlas.


El juego es muy sencillo y fenomenal y por ello lo ponemos a disposición de muchos de manera Online para que puedas jugar sin descargarlo.



Referencias: Jugar angry birds, angry birds online, como jugar angry birds, versiones de angry birds, jugar pájaros enojados, jugar aves enojadas, descargar angry birds, Juegos Online

0/Post a Comment/Comments

Agradecemos su apoyo al publicar un comentario. Tenga en cuenta que su comentario será revisado por nuestro equipo antes de ser publicado para evitar comentarios ofensivos, por lo que no se mostrará de manera instantánea. ¡Gracias por ser parte de nosotros!

Artículo Anterior Artículo Siguiente