Hacer videoconferencias (oovoo)

oovoo
Ya sea para hacer una reunión en línea con compañeros de estudio, empresa o simplemente conversar entre amigos; las videoconferencias siempre estan a nuestra disposición.

Seguramente alguna vez has querido unir una videollamada entre varios familiares lejanos para conversar a la vez con todos. Hoy en día existen muchos programas que nos ofrecen este servicio; algunos son de paga, otros gratuitos pero con baja calidad y siempre hay otros que son inentendibles.

OoVoo es una aplicación gratuita que te permite hacer llamadas de pc-a-pc y de pc-a-teléfonos. También te permite hacer videollamadas de igual forma y si cuentas con un teléfono inteligente podrás hacer videollamadas desde el teléfono sin importar que las demás personas estén en un ordenador.


Podrás hacer videollamadas y videoconferencias con 1 y hasta 12 personas a la vez, con diferentes opciones para distribuir las ventanas de tus amigos. También podrás unir llamadas telefónicas a las conferencias.

El programa es gratuito y muestra solamente un banner publicitario (de la misma empresa). También tiene la opción de comprar planes o crédito para que puedas llamar a teléfonos fijos y móviles de cualquier país a un costo muy competitivo.


Referencias: OOVOO, VIDEOCONFERENCIAS, VIDEOLLAMADAS, LLAMADAS VOIP, HACER VIDEOCONFERENCIAS, INSTALAR OOVOO, DESCARGAR OOVOO, VIDEOCONFERENCIAS GRATUITAS, SOFTWARES, DESCARGAS

0/Post a Comment/Comments

Agradecemos su apoyo al publicar un comentario. Tenga en cuenta que su comentario será revisado por nuestro equipo antes de ser publicado para evitar comentarios ofensivos, por lo que no se mostrará de manera instantánea. ¡Gracias por ser parte de nosotros!

Artículo Anterior Artículo Siguiente