Ganar dinero jugando ¿Realidad o fantasía?

League of legends es uno de los juegos más famosos y demandados, totalmente gratuito, no solo porque es un juego entretenido y de fácil jugabilidad, sino por tener la oportunidad de hablar con personas de otros países, sus diferentes modos de juego, las continuas actualizaciones y mejoras...

Como hemos dicho antes, el LOL es muy sencillo de manejar ya que solo tienes que usar 8 botones y el ratón, pero para poder ganar, como en cualquier otro juego, tienes que ser capaz de tener una buena comunicación con tu equipo y esto, para algunos, puede ser lo más complicado. Hay diversos campeones que puedes comprar e incluso cada semana ponen campeones gratuitos para que los puedas probar todos. Cada campeón tiene sus propias habilidades e historia y varios aspectos que se consiguen con riot points (puntos que son de pago) pero para comprar un campeón con el aspecto básico puedes hacerlo de dos formas: por riot points o por puntos de influencia que se obtienen al jugar partidas.
Hay diferentes modos de juegos, esta el PvP en el que se puede jugar solo con gente que no conoces o haciendo un equipo con tus amigos; el cooperativo vs IA donde luchas contra campeones dirigidos por el ordenador (bots); la personalizada que es para unirte o crear partidas; y los tutoriales los cuales son muy recomendables para comenzar a jugar.


El nivel 30 es el máximo y ahí es cuando puedes comenzar las partidas clasificatorias para poder entrar en diferentes campeonatos.
Respondiendo a la pregunta del título, si, si se puede ganar dinero jugando a este juego (igual que a otros muchos). Cuando llegas a ser un jugador profesional el equipo de riot games puede hacerte un contrato y se estima que al mes cada jugador podría ganar hasta 12.000$. En una entrevista a un jugador bastante famoso se le pregunto sobre este tema y él respondió que con 4 años jugando ya podrías vivir toda la vida sin demasiadas dificultades económicas. El problema es que para poder conseguir esto tendrías que pasarte horas y horas jugando ¿Estaríais dispuestos a dejarlo todo e intentar llegar a ser profesional?

A continuación os dejo el en enlace para que podáis visitar la página y descargar este gran juego:

0/Post a Comment/Comments

Agradecemos su apoyo al publicar un comentario. Tenga en cuenta que su comentario será revisado por nuestro equipo antes de ser publicado para evitar comentarios ofensivos, por lo que no se mostrará de manera instantánea. ¡Gracias por ser parte de nosotros!

Artículo Anterior Artículo Siguiente