Editores de fotos gratuitos


Cuando conseguimos hacer una bonita fotografía, a veces, más tarde nos damos cuenta de que hay algún defecto o algo que no nos gusta del todo.

En estos casos, las personas que se dedican a la fotografía o simplemente son más perfeccionistas, deciden utilizar los editores de imágenes.
Ante esto hay un inconveniente. Muchas personas desconocen que editor de imagen debería utilizar de los que ha escuchado y otras muchas no conocen ninguno. Este problema junto a que varios editores son de pago provoca que numerosas personas no tengan a su disposición el poder editar una imagen si así lo deseara.

Por este motivo, a continuación les dejo algunos editores de imágenes que son totalmente gratuitos y varios de ellos funcionan online ( no hace falta descargar ningún archivo para comenzar a utilizarlos) :

 - Canva (Online)
 - Gimp (Para descargar)
 - Photoscape (Para descargar)
 - Pixenate (Online)
 - Fotoflexer (Online)
 - Fotor (Online)
 - Freeonlinephotoeditor (Online)
 - Pho.to (Online)
 - PicMonkey (Online)

0/Post a Comment/Comments

Agradecemos su apoyo al publicar un comentario. Tenga en cuenta que su comentario será revisado por nuestro equipo antes de ser publicado para evitar comentarios ofensivos, por lo que no se mostrará de manera instantánea. ¡Gracias por ser parte de nosotros!

Artículo Anterior Artículo Siguiente