Llamar gratis a EEUU

Icall
Hoy en día es muy común conocer personas que tienen amigos y/o familiares en EEUU con los cuales se comunican varias veces a la semana.

Los precios de las compañías telefónicas a veces no son tan cómodos para nuestro bolsillo y tal vez por eso se habla solo lo esencial con la persona.

Gracias a la tecnología VoIP los precios para llamar a países que no son los nuestros pueden ser ahora muy razonables. Debido a la mucha competencia que hay en este negocio todas quieren estar en la sima y para eso reducen sus costos y mejoran sus servicios.

Hoy presentamos un programa que nos ofrece llamadas gratuitas a EEUU sin necesidad de comprar un tipo de paquete o crédito para llamar a otros países. Se trata de Icall, esta es una empresa VoIP que te ofrece llamar casi "ilimitadamente" a EEUU desde tu ordenador o tu teléfono inteligente.


A diferencia de otras empresas VoIP como Skype, 12Voip, etc., esta te ofrece llamadas casi ilimitadas a EEUU sin necesidad de comprar crédito para llamar a otros países y sin necesidad de comprar un tipo de plan mensual. Ahora presentamos algunas características de Icall.

Características de Icall
- Puede instalarse en tu ordenador con Windows, Linux y MAC.
- Puede instalarse en tu telefono inteligente o tablet con sistema IOS y Android.
- Te permite hacer llamadas a EEUU gratis con sólo registrarte.
- Las llamadas para usuarios gratuitos tienen una duración de 5 minutos. Pasados 5 minutos se cortará la llamada y deberás volver a hacerla. Puedes hacer cualquier cantidad de llamadas pero con límite de 5 minutos.
- A usuarios gratuitos se les muestra un cuadro pequeño de publicidad en el software y en la llamada antes que empiece a sonar el teléfono de la persona a la que llamas.
- Por 10 dólares puedes comprar el Acceso Total con el cual te quitan el límite de los 5 minutos y puedes hablar ilimitadamente los minutos que quieras. Al comprar el Acceso Total de Icall quitan también la publicidad y te dan un número para que puedas también recibir llamadas.
- Puedes hacer llamadas y videollamadas gratuitas con usuarios de Icall.
- Puedes unir llamadas a telefonos con llamadas entre usuarios de Icall (conferencias).
- Mucho más.


Referencias: LLAMAR GRATIS A EEUU, LLAMAR GRATIS DESDE EL ORDENADOR, LLAMADAS GRATIS, VOIP, ICALL, DESCARGAR ICALL, LLAMAR GRATIS CON ICALL, LLAMADAS GRATUITAS, SOFTWARES

1/Post a Comment/Comments

Agradecemos su apoyo al publicar un comentario. Tenga en cuenta que su comentario será revisado por nuestro equipo antes de ser publicado para evitar comentarios ofensivos, por lo que no se mostrará de manera instantánea. ¡Gracias por ser parte de nosotros!

  1. Apartentemente la aplicación ya no funciona o está diferente y no permiten hacer llamadas gratis. ¿Conocen otra aplicación?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Agradecemos su apoyo al publicar un comentario. Tenga en cuenta que su comentario será revisado por nuestro equipo antes de ser publicado para evitar comentarios ofensivos, por lo que no se mostrará de manera instantánea. ¡Gracias por ser parte de nosotros!

Artículo Anterior Artículo Siguiente