Desaparecerá Messenger

Hoy a las 2 de la tarde más o menos, recibí un correo de Microsoft diciéndome que muy pronto desaparecerá Messenger. La idea que desaparezca Messenger y reviva Skype no me agrada mucho, aunque como en todo caso y circunstancia, hay ventajas y desventajas.

No se sabe cuánto tiempo más podremos usar Messenger, y aún quedan muchas preguntas por contestar. No me extrañaría que también quieran eliminar la web de Hotmail y nos limiten a revisar nuestro correo en Outlook, cosa que también desagradaría un poco.



Todo está en analizar las ventajas que nos traerá este nuevo cambio, aunque no creo que sean muchas; según se dice, todo estará casi igual. Se podrán hacer videollamadas, tus contactos te aparecerán ya en Skype y también algunas ventajas que describen en el correo:
  • Envía mensajes instantáneos, haz videollamadas y llama a teléfonos desde tu PC, Mac, Windows Phone, iPhone, iPad, teléfono con Android, Kindle Fire y otros dispositivos.
  • Comparte tu pantalla con amigos y familiares.
  • Haz videollamadas con tus amigos de Facebook y envíales mensajes instantáneos.
  • Videollamadas grupales con hasta 10 contactos al mismo tiempo*.
  • Y esto es solo el comienzo: hay mucho por descubrir en Skype.
 Pero si no me equivoco, para obtener las ventajas antes mencionadas, se debe pagar $_$ (espero equivocarme) y si no pagas, te limitarás a chatear, hacer videollamadas y algunas cosillas más.

Según dicen, todo seguirá funcionando normalmente por ahora, pero aparecerá una publicidad instándonos a descargar Skype. Pareciera que es mentira si ingresas a Messenger desde el Software, ya que a mi me aparece publicidad diversa, por ejemplo:
Pero ingresando desde la web si aparece publicidad en la parte derecha, invitándome a descargar Skype.

Como sobrevivientes, debemos adaptarnos a los cambios; es por ello que nosotros también les invitamos a que se vallan acostumbrando a Skype de antemano. Para ver más información acerca de Skype y/o para descargar Skype, puedes hacer clic aquí.

Remarques:
Desaparecerá Messenger, Messenger, Skype, Revisiones y Noticias, Descargar Skype, Desinstalar Messenger.

6/Post a Comment/Comments

Agradecemos su apoyo al publicar un comentario. Tenga en cuenta que su comentario será revisado por nuestro equipo antes de ser publicado para evitar comentarios ofensivos, por lo que no se mostrará de manera instantánea. ¡Gracias por ser parte de nosotros!

  1. Lo bueno es que ahora se podrá chatear a la vez con los usuarios de Skype, Facebook y Messenger desde una sola aplicación. Eso es muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Carlos, yo acabo de instalar el Skype y me parece buena la idea que hayan unido dos grandes formas de mensajería instantánea. Adiós Yahoo Messenger :D

    ResponderEliminar
  3. Y es por eso que no me hablas?
    T o n t i t o<3
    te extraño mucho u___u'
    byeeeeeeeee
    Pd:no se como encontre tu pagina,esta interesante:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se quien seas, pero seguramente si sea por eso, supongo. Gracias por pasarte por mi sitio :)

      Eliminar
  4. A la verdad ya lo quitaron, lo cual es una lastima :(

    ResponderEliminar
  5. extraño mucho hablar largas horas con mi amorcito en el msn *.*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Agradecemos su apoyo al publicar un comentario. Tenga en cuenta que su comentario será revisado por nuestro equipo antes de ser publicado para evitar comentarios ofensivos, por lo que no se mostrará de manera instantánea. ¡Gracias por ser parte de nosotros!

Artículo Anterior Artículo Siguiente