| |

Off Toppic, he aprendido...

Cozumel, México
Cometí muchos errores graves que me enseñaron que lo fácil no merece la pena ni siquiera intentarlo. Es mejor lo difícil, lo que requiere no solamente tiempo, sino esfuerzo, dedicación, paciencia y sobretodo mucha fe; fe para creer en tí mismo, en tu potencial y capacidades... para creer que es posible aunque todos, incluso las circunstancias, te digan a gritos que es imposible.

En lo fácil aunque ganes, será cuestión de tiempo para perderlo todo; pero lo difícil, de lograrlo lo conservarás toda tu vida, e incluso en caso de no lograrlo, habrás ganado.


También he aprendido que no puedo vivir arrepentido de algo que ya no puedo cambiar. No puedo intentar recuperar lo que he perdido, pues de querer hacerlo, me arriesgo a perder más sin lograr recuperar nada hasta que perder se convierta en un vicio a tal grado de perder hasta lo que no me pertenece.

La vida también me enseñó que no es malo recordar, pero es venenoso aferrarse a un recuerdo. Cada día trae sus propias emociones y experiencias; es una injusticia contra uno mismo aferrarse a algo que ahora solo existirá en la memoria. Es difícil soltar, olvidar, claro que es difícil, pero no existe otra alternativa para vivir.

Una vez más puedo decir que las circunstancias duelen de acuerdo al nivel de importancia que se les da, y aunque hay cosas demasiado importantes, es meresible por el bien personal restarles importancia.
- Sergio Flores Maldonado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor evita comentarios fuera del tema. Si necesitas ayuda con algo fuera de tema hazlo en Solicitar Ayuda. Agradecemos tus comentarios :)