| |

Escritores, Anys Felici

Tener sus puertas abiertas para nuevos escritores es y será una base importante en el éxito de Editorial Dreamers. Muchas editoriales no apuestan por los nuevos escritores sin darse cuenta de lo rápido que pasa el tiempo; los escritores de la actualidad serán los grandes escritores clásicos del futuro.

Anys Felici; Jalisco, México. Tiene una personalidad increíble como particular y como escritora, sería imposible no amarrarte con sus libros, historias y verdades. Anys escribe desde el 2014 aproximadamente. Con dos obras publicadas y una próxima a publicarse en Editorial Dreamers, sumando sus más de 10 obras que están en proceso, su pasión por la escritura se hace evidente.

Anys siempre tuvo la inquietud de escribir algo, un diario... pero no fue hasta su adultez cuando empezó a hacerlo. "Amo la lectura y buscando alguna aplicación para leer, encontré una herramienta que me permitía escribir, empecé en mis tiempos libres, luego se volvió un hábito, todos los días me desvelaba escribiendo; apenas amanecería y escribía más y más..." comenta ella, así fue como se dio cuenta que escribir siempre fue parte de ella.


El gusto por la lectura se desarrolla no sólo con el tiempo, sino con las influencias que nos instan a leer. Anys cuenta su experiencia de cómo empezó a desarrollar su interés por la lectura: "Recuerdo a un maestro en la primaria que nos leía cuentos, luego en secundaria empecé a comprar mis primeros libros (usados), leí muchas revistas, tenía una enorme colección; dejé todo eso cuando me casé y me fui a vivir a un pueblo..." dejándonos claro que para un escritor, -casarse- significa divorciarse de tu mejor colección jejeje, broma. Su experiencia nos deja un claro ejemplo de que un buen maestro también puede influir a construir buenos hábitos, pero depende de cada quién desarrollar y mantener ese hábito.

¿Conoces al escritor Cosme Allen? Conócelo en 100 Recursos.

Anys es una soñadora, su inspiración viene de todo; hasta del más mínimo detalle. Como lectora ella aconseja "Lee porque te gusta, disfruta cada lectura, sueña, introdúcete dentro del mundo que estas conociendo." y como escritora "Escribe primero para ti y luego para los demás".

Anys conoció Editorial Dreamers gracias a su amor por la lectura. Tras descubrir que en Editorial Dreamers ofrecen libros clásicos gratis de manera legal, fue imposible para ella no entrar y descargarse algunos de los libros sin imaginar que un día no muy lejano, sus obras estarían allí también. "El año 2017 me marco, me atreví a mostrar mi trabajo a mis mejores amigas, recibí criticas buenas y malas, una amiga en especial Hilda, me animo a mandar mi trabajo a la editorial, lo hice con mucho miedo sin esperar nada. El correo del Editor en Jefe de Editorial Dreamers estuvo muchos días en la bandeja de entrada. En Mayo del mismo año se publicó -Lo que cuesta la vida- estoy muy agradecida, el trabajo que hace el editor en jefe, es admirable."

Una pregunta muy fácil y a la vez difícil de contestar para un amante de la lectura y escritura es acerca de quién es su escritor favorito. Anys, por su parte, no tiene uno en específico "quisiera mencionarlos todos pero me olvidaría de alguno, hay títulos que siempre recuerdo como Marianela, Mujercitas, en amor en los tiempos del cólera, Ana Karenina, Pedro Paramo, Orgullo y prejuicio, Cumbres Borrascosas, El azul de la virgen, El perfume, el retrato de Dorian Grey, El azteca, rebelión en la granja, Noches blancas etc."

Te invitamos a conocer más acerca de esta gran autora por medio de sus libros que estamos seguros te encantarán. Conócelos en Editorial Dreamers y 100 Recursos.

Libros de Anys Felici (clic en ellos para ir a descargarlos):
- Lo que cuesta la vida (Mayo 2017)
- Una cita cada día (Diciembre 2017)
- Hacienda la cofradía (Abril 2018) - próximamente

Recuerda que puedes encontrar muchos libros gratis en Editorial Dreamers.
¿Eres también escritor? Puedes publicar tu obra en Editorial Dreamers y formar parte de este gran equipo de autores. Clic aquí para saber cómo publicar tu obra.

También puedes seguir a Editorial Dreamers en Facebook y conocer acerca de sus autores, obras y sus memes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor evita comentarios fuera del tema. Si necesitas ayuda con algo fuera de tema hazlo en Solicitar Ayuda. Agradecemos tus comentarios :)