| |

Criptomonedas, Ripple vs Bitcoin

bitcoin-ripple
Recuerdo cuando en 2010 se empezaba a hablar mucho acerca de Bitcoin en algunos foros donde participaba frecuentemente. Para ese entonces tan sólo era un adolescente de 15 años que acababa de reprobar su octavo grado e indagaba en internet queriendo aprender cosas de mi interés.

No puedo decir que desde niño traigo el rasgo de ser negociante, es más, he sido un mal negociante muchos años... y el problema no ha sido tanto ser mal negociante, sino tener una mentalidad de consumidor, la cual me ha costado quitarme para lograr ser un negociante con muchas cicatrices. Son esas cicatrices que me hacen analizar la mayoría de veces antes de tomar una decisión que conlleve a inversión monetaria o de tiempo.

Las criptomonedas son muy volátiles y toda persona que conozca un poco sobre el tema estará consciente al respecto. Negociar con criptomonedas podría darte una gran satisfacción en pocos días, pero así también podría, en vez de satisfacción, dejarte un gran sentimiento de arrepentimiento por vario tiempo. Para ello, tendrías que conocer los dos tipos de inversión en Criptomonedas: comprar y vender.



El mejor momento para comprar criptomonedas es hace 8 años; el mejor momento para vender criptomonedas es ahora mismo. Pero, ¿Cómo vendes criptomonedas si no tienes? La respuesta está en tu corazón jajaja, broma. La respuesta es: trading. Este tema lo tocaré en otra publicación, por ahora tocaré el tema que me interesa...

Ripple vs Bitcoin

¿Quién ganará? Bueno, esta no es una batalla entre ambas. Como mencionaba al principio, me gusta analizar muy bien en lo que pienso "invertir" mi dinero para que esa inversión no se convierta en un "gasto". El dato que daré a continuación no es un dato oficial y la única fuente de investigación es mi propio análisis, sin embargo, no está de más analizar esta situación que quiero exponer en pocas palabras.

Se habla del futuro de Ripple como una de las mejores opciones alternativas a Bitcoin, ¿es esto real? se me hace sospechoso. No por simple corazonada, sino por lo que me ha encendido el foco en estos días:
Comparación de Ripple vs Bitcoin a la fecha 4 Febrero 2018
¿No parece extraño que Ripple se encuentre en $0,83 cuando Bitcoin está en $8.294 (redondeado a $8.300)? Es que ya hasta me resulta fácil conocer el precio de Ripple con tan sólo conocer el precio del Bitcoin, sino vean esta otra que saco ahora mismo:
Demasiada coincidencia, ¿no? Bueno, quizá Ripple no sea tan independiente como quieren hacernos creer... ¿cuál de estas dos criptomonedas crees que morirá primero? Les dejo todo a su imaginación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor evita comentarios fuera del tema. Si necesitas ayuda con algo fuera de tema hazlo en Solicitar Ayuda. Agradecemos tus comentarios :)