| |

Off Toppic, lo que necesito

Que aburrido hablar de mí, por eso nadie me menciona ni para bien ni para mal; estoy libre de enemigos. En el 2017 tomé muchas decisiones incorrectas que por momentos quiero arrepentirme de ello, pero nada cambio con hacerlo; perdí más de lo que gané, pero aún así, estoy mejor de como estaría si estuviese peor... ¿entienden? yo tampoco.

No logro acomodar mis ideas: pienso mucho, demasiado rápido, demasiadas cosas, estoy perdiendo el control de mi imaginación sin avanzar hacia ningún lado. A finales de 2015 logré terminar de escribir "Pasión Colegial", una historia que dejaría capitulada en 100 Recursos, pero después que un primo me pidió la historia para imprimir un libro nació la idea de formalizarla de esa manera; entonces conocí Editorial Dreamers.



En ese momento fue como repetir la historia de 100 Recursos con Pasión Colegial; hice mi propuesta pensando que no aceptarían mi libro, pero lo aceptaron. Fue emocionante, si; no acostumbro a hacer solicitudes, propuestas, pedir favores... porque no me gusta que me digan que no, pero a veces tomo ese riesgo. Luego del si, editaron la portada de mi libro, algunos problemas de redacción y lo publicaron ¡Qué excitante!

No todos los años puedo sentirme orgulloso de algo que he realizado, pero cada año cometo tantos errores intentando lograr algo, que cuando logre realizarlo será algo permanente como 100 Recursos (2011), Pasión Colegial (2015) y mi primer negocio oficial GameZone (2017). Si utilizo estadísticas para medir mi progreso en proyectos de los que me siento orgulloso, voy mejorando: 4 años desde el inicio de 100 Recursos a la publicación de Pasión Colegial, luego 2 años después creo GameZone, lo que significa que para seguir la tendencia debería crear un nuevo proyecto en este año del cual pueda sentirme orgulloso.

Lo difícil no es pensar y tener ideas, lo difícil es organizar esas ideas y llegar a una conclusión para ejecutarla. Lo que necesito es un día solo, enmedio de la nada para pensar en nada... luego volver a casa por la noche, sentarme en mi escritorio frente a mi ordenador encendido, reproduciendo música inspiradora mientras me tomo una buena botella de vino y empiezo a escribir mis ideas. Desde ya, ¡salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor evita comentarios fuera del tema. Si necesitas ayuda con algo fuera de tema hazlo en Solicitar Ayuda. Agradecemos tus comentarios :)