| |

Honduras: Política Básica 1

Me lo dijo el Vaso, es el nombre que lleva un canal de Youtube recién creado donde explica en su primer video información de Política Básica con respecto a Honduras. La situación política que vive este país actualmente es un caos y a la vez una vergüenza ante la nación y el mundo; se trata de la primer reelección que se lleva a cabo en el país. Sin embargo, la Constitución de la República hondureña prohibe tal acto, el cual es considerado traición a la patria, y es por ello que las personas han salido a las calles a protestar en contra de una posible dictadura y a la vez una reelección ilegal.

Lo curioso es que las protestas no se han hecho, como se cree, desde el 26 de noviembre de 2017 después de las elecciones, sino desde el 2015 en marchas de las antorchas, las cuales se realizaban de manera masiva en diferentes partes del país para evitar que se violara la constitución para establecer la reelección sin consultar al pueblo.




Me lo dijo el Vaso nos explica cuatro puntos que habla en el vídeo:

1. Los países democráticos de derecha en América, no son democráticos.
- Los gobiernos de derecha son escogidos por los Estados Unidos. Si Estados Unidos no da el visto bueno a un candidato, por mucho que el pueblo lo quiera, no llegará al poder.

- El gobierno de los Estados Unidos no lo decide la población estadounidense. El líder de los Estados Unidos está determinado por dos organizaciones: Iluminaties, que es la organización principal; y los Masones. Dos grupos ocultistas responsables de decidir los gobiernos de los Estados Unidos y sus países aliados.

2. ¿Por qué Estados Unidos daría su consentimiento al triunfo de un candidato corrupto, violador de la constitución y los derechos humanos, quien además tiene vínculos con el narcotráfico?
- Honduras NO es un país petrolero, pero SI le compra petróleo procesado a Estados Unidos, por lo que si existe un candidato con intenciones de comprarle petróleo a otro país, ese candidato no recibe el visto bueno de los Estados Unidos.

- Porque es conveniente para Estados Unidos y quienes están en el poder en Honduras, que el país esté en crisis. Más que por beneficios económicos personales, es algo bíblico y que poco a poco irá dando paso al anticristo.

- Por una organización en el tráfico de drogas (Se explicará en otro video).

3. ¿Cuáles son las alternativas que le quedan a Honduras y cuáles serían los resultados ante tales?
- Las únicas opciones que tiene actualmente Honduras para librarse de una dictadura (que por cierto no empezó este año, sino desde el 2009) son: Un golpe de estado ejecutado por las Fuerzas Armadas de Honduras, y llamar a nuevas elecciones respetando la constitución (sin JOH como candidato). Sin embargo, con esta opción EEUU volvería a tener influencia en cuanto al nuevo ganador para dejar a alguien a conveniencia. La otra opción sería que se desate una guera civil, y de hecho, es esta la opción que el actual mandatario espera que se ejecute y en otro vídeo les explicaré la razón. Sin embargo, por medio de una guerra civil, EEUU no podría influir en cuanto al nuevo líder de Honduras y el pueblo escogería realmente a su dirigente.

4. En conclusión, ¿qué deben hacer los hondureños?
Solo existen dos opciones: o morir de pié peleando por la soberanía y libertad de la nación, o vivir de rodillas ante una dictadura que oprimirá a la población hondureña y a sus hijos por varias generaciones.

Fuente: Me lo dijo el Vaso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor evita comentarios fuera del tema. Si necesitas ayuda con algo fuera de tema hazlo en Solicitar Ayuda. Agradecemos tus comentarios :)