| |

Pasión Colegial, una historia incompleta

Primer portada del libro usada
en 100 Recursos a comienzos
de la historia.
Pasión Colegial, una historia incompleta. La idea de esta obra nace con la intención de inmortalizar un romance que no resultó entre el autor y quien parecía (por algunos días) el amor de su vida.

Pero más que sólo romance, la historia debería incluir los gustos personales del autor: política, economía, criminalizmo... pero no resultaría nada bien mezclando todo en la misma historia, por lo que el autor decidió dividirla. Esta es la razón principal del final brusco, desaborido de la historia... aunque no es el final.

Hay muchas escenas que no se incluyeron en la historia que podrían confundir en la continuación del libro, por lo que la continuación no saldrá a luz hasta publicar el libro -aún sin nombre- acerca del papá de Fernanda. No se necesitará conocer la historia Pasión Colegial para entender la obra, pues tendrá su propio comienzo; sin embargo, será necesario para los lectores de la continuación de Pasión Colegial conocer la historia del papá de Fernanda para comprender la historia en su totalidad.



Segunda portada del libro
diseñada y utilizada por
Editorial Dreamers.
El libro en sí (no la historia) ha ido cambiando su rumbo poco a poco. En sus inicios era una historia escrita en un cuaderno de papel, donde corregir significaba manchar párrafos para escribir lo que correspondiera. Sin importar el relajo en el cuaderno, hacerlo de esta manera era una ventaja para el autor, puesto que se inspiraba más; pero significaba escribir poco. Luego se decidió por continuar la obra en digital, así podría hacer correcciones más fácil en word; pero escribir la historia en el ordenador significaba luchar contra las distracciones, lo que interrumpía el avance.

Finalmente, para darle más seriedad y responsabilidad a la escritura, decidió publicar la historia por capítulos en 100 Recursos cada semana hasta terminarla. Algunos capítulos aún están publicados en 100 Recursos en su versión no revisada.

Tercera portada del libro
diseñada y utilizada por
Editorial Dreamers.
Tiempo después de haber terminado la historia, el autor descubrió Editorial Dreamers y vio en ella la oportunidad de hacer más conocida su obra. La editorial aceptó publicar la historia después de hacer una revisión, diseñar una nueva portada y que el autor aceptara los acuerdos y condiciones de la editorial.

Actualmente el libro puede ser encontrado en formato digital a través de Google Play Libros, Amazon y otras librerías virtuales con la revisión y sello de Editorial Dreamers. También puede ser solicitado en formato físico a través de Editorial Dreamers. El autor espera empezar a publicar su siguiente obra a inicios de diciembre de 2017, pudiendo encontrar la obra completa en Enero de 2018.

A continuación facilitamos los enlaces hacia el libro en las diferentes librerías online.
Pasión Colegial - Google Play Libros
Pasión Colegial - Amazon
Pasión Colegial - Kobo
Pasión Colegial - iBooks
Pasión Colegial - Barnes&Noble
Pasión Colegial - Editorial Dreamers

1 comentario:

  1. Interesante la forma en que ha surgido el libro, yo estoy por terminar de escribir uno. He leído Pasión Colegial y me ha parecido una historia ... ¿cuál sería la palabra adecuada? ... buscaré en el diccionario. Pero me ha parecido una buena historia con gran potencial para continuarla, nunca se sabe que final pueda tener. Saludos camarada!

    ResponderEliminar

Por favor evita comentarios fuera del tema. Si necesitas ayuda con algo fuera de tema hazlo en Solicitar Ayuda. Agradecemos tus comentarios :)