| |

Honduras vs Costa Rica - Fraude Arbitral

Honduras Vs Costa Rica, partido decisivo en camino a Rusia 2018 jugado el 7 de Octubre de 2017. ¿Por qué hay fraude arbitral? ¿Cómo favoreció el árbitro a Costa Rica? ¿Cuál fue el error de Honduras a últimos minutos?

Honduras ya aseguraba la victoria 1-0 contra Costa Rica, lo cual lo acercaba a obtener el pase a Rusia 2018, pero a últimos minutos del segundo tiempo se vió algo -extraño- por parte de los árbitros.
Si bien es cierto que hubieron algunos atrasos en el segundo tiempo, se estimaba que el árbitro añadiría de 2 a 4 minutos al final del partido, sin embargo, añadió 6 minutos de juego.



Otro punto a favor de Costa Rica que ofreció el árbitro, fue no permitir el cambio de jugador que realizaría Honduras cuando el balón salió por la banda... El jugador ya estaba listo para ingresar y ya el cuarto árbitro había dado indicación del cambio de jugador, pero el árbitro central no autorizó el cambio, permitiendo el saque de banda por parte de Costa Rica que conllevaría a la jugada de gol para empatar a Honduras 1-1 y asegurar su pase al mundial.

¿Cuál fue el error de Honduras?
Haber querido perder mucho tiempo y haber retrocedido a defensiva en vez de ir en busca de un nuevo gol para segurar la victoria, como lo estuvieron haciendo en los minutos legales de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor evita comentarios fuera del tema. Si necesitas ayuda con algo fuera de tema hazlo en Solicitar Ayuda. Agradecemos tus comentarios :)