| |

Easy English - Cap. 1

curso-ingles
Easy English es el nombre con el que hemos bautizado el curso de inglés que facilitaremos en 100 Recursos como una de las nuevas herramientas ofrecidas para revivir nuestro proyecto. Todos los lunes publicaremos un capítulo nuevo, de esta manera tendrás tiempo suficiente para estudiar y repasar la lección hasta comprenderla.

¿Conoces Duolingo? Clic aquí y mira de qué se trata!

A continuación presentamos la primer lección del curso, algo corta y básica, pero será un pilar muy fundamental para la comprensión y la lectura en un futuro, por lo que no te sugerimos saltártela.



ENGLISH ALPHABET

EL ABECEDARIO EN INGLÉS

 A (ei), B (bi), C (ci), D (di), E (i), F (ef), G (yi), H (eich), I (ai), J (yei), K (kei), L (el), M (em), N (en), O (ou), P (pi), Q (kiu), R (ar), S (es), T (ti), U (iu), V (vi), W (dobliu), X (ex), Y (uai), Z (zi).

 * Aprender la pronunciación del abecedario en inglés es algo fundamental para aprender este idioma. Sabiendo la pronunciación del abecedario, será más fácil la lectura y la comprensión, es por ello que antes de continuar, deberás aprender el abecedario para facilitar el aprendizaje.

English Vowels

Vocales en Inglés

A (ei), E (i), I (ai), O (ou), U (iu)

* Aunque más adelante lo estudiaremos afondo, podemos adelantarnos a aclarar que las vocales suelen cambiar su pronunciación en algunas palabras, incluso, pueden ser mudas (no tener sonido).

* Ejercicios Semana 1: 
- Aprende el abecedario y vocales en inglés
- Aprende la siguiente oración en inglés y practícala con alguien: “I am learning english” / Estoy aprendiendo inglés (ai am lerning inglish)

¿Quieres avanzar más rápido en el aprendizaje? Te recomendamos: Teoría Básica de Inglés 

Te esperamos el siguiente lunes con un nuevo capítulo sencillo pero a la vez funcional. Te deseamos éxito en tu aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor evita comentarios fuera del tema. Si necesitas ayuda con algo fuera de tema hazlo en Solicitar Ayuda. Agradecemos tus comentarios :)