| |

Human Bot OB - Robot de Opciones Binarias

Human Bot OB (o como yo lo descifro: robot humano de opciones binarias) es un sistema que apareció hace poco pero que promete mucho. Podría describirlo como un robot de inversiones en opciones binarias muy raro, y que a primera vista no parece de fiar, pero con un poco de suerte (más que todo) este sistema doblará tu inversión en cuestión de días y te hará ganar dinero sin que tengas que hacer algo.

En otras palabras, sería como poner a trabajar tu dinero de forma automática. Es simple y seguro, puesto que sólo te permiten hacer una inversión mínima y máxima de $20 dólares americanos... ni más, ni menos que eso. Si el sistema pierde tu dinero, no podrás agregar más; y si el sistema gana, añadirá el dinero a tu capital y podrás retirarlo cuando gustes.



Cuando me registré no estaba del todo seguro de si hacerlo o no, puesto que en lo personal, tengo un enorme problema con sistemas de inversión, y es que me mantengo invirtiendo sin importar si gano o pierdo... y si pierdo en un sistema, lo recargo para probar una vez más, hasta convencerme a la tercera pérdida total.

Pero aquí no podría tener ese problema, son sólo 20 dólares, y si los pierdo, no me permiten recargar más. Asumí el riesgo y hasta el momento no me va tan mal, llevo 6 días registrado, y aunque pensaba que el sitio no estaba funcionando (puesto que el capital no aumentaba ni disminuía), hoy lunes actualizaron mi capital, mostrandome ganancias que no me harán millonario, pero me empieza a dar buena espina del sistema.

Hay varias cosas que me están dando curiosidad, pero estoy esperando que aumente más mi capital para probarlas. Por ejemplo, la membresía VIP, que es como una inversión extra.
Aún no sé como funciona realmente, pero según entiendo, compras una membresía VIP con tu capital que dura X cantidad de días, y cada día podrás obtener 'monedas' que puedes intercambiar por dinero.
En unos días me tomaré el tiempo de probarlo a ver de qué se trata.

Otra cosa que me llamaba la atención (y esta si la probé) es que están aplicando un sistema que tampoco entiendo del todo aún, pero para agarrarle el hilo lo solicité. Se trata de convertirse en agente de tu país. De esta manera, personas de tu país podrán contactarte para agregar o retirar dinero al sistema... así, tú podrás ofrecerle a las personas los métodos de pago o recibo de dinero que tú manejes, y agregarás / recibirás el dinero de la web a través del método que establescan al momento de hacer la gestión.


Todavía no tengo entendido cómo serán mis ganancias con respecto a este asunto de ser agente, puesto que me hice bolas con la información que me brindaron, sin embargo, no se ve complicado. Cuando entienda completamente el asunto, haré una publicación acerca de qué se trata y cómo sacarle el jugo.

Un detallito más que me tiene picado es del sistema de referidos. Aparece la opción cuando estoy loggeado, pero al darle click no pasa nada. Ya me tomaré el tiempo para preguntar al respecto también y les informo.

Algo que casi olvido, es acerca de cómo agregar los $20 al capital.
Al dar clic en la opción de añadir dinero, aparece esa nota. Recién registrado, los contacté para preguntar cómo añadir los fondos a mi capital y me respondieron que actualmente solo estaban recibiendo fondos a través de Skrill, y debía hacer la transferencia manualmente. Me enviaron el correo, recordándome que sólo debía enviar $20, y después de enviar el dinero, los fondos aparecieron en mi capital al siguiente día.

Se ve que la web está en constante modificación, puesto que cuando yo me registré no estaba la opción de 'Validar Cupón' en la parte superior, sino hasta hoy. No sé de qué se trata y la web no brinda mucha información por ahora, pero aseguran que lo publicarán en su blog.

Yo les sugeriría esperar un tiempo mientras la web sigue evolucionando y obteniendo más usuarios que escriban sus experiencias; pero si gustan registrarse no tendrán mucho que perder.

https://humanbotob.com/theme/default/images/logo.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor evita comentarios fuera del tema. Si necesitas ayuda con algo fuera de tema hazlo en Solicitar Ayuda. Agradecemos tus comentarios :)