| |

ExpertOption: Mala experiencia

Siempre he visto las Opciones Binarias como una buena herramienta para ganar unos dólares extra, y procuro conocer nuevos brokers para conocer las ventajas que tienen sobre otros.

El riesgo es mucho al operar con dinero real, pero uno de los mayores riesgos (según mi opinión) es no estar seguro de si el Broker es real o una trampa. Y lo cierto es, que aunque el Broker sea real, siempre querrán que pierdas tu dinero para ellos ganar... Y es que esto es así, para que tú puedas ganar, otros deben perder.



Hace dos días me llamó la atención ExpertOption, por tener una interfaz parecida al broker donde opero amenudo. El depósito mínimo requerido son $50, por lo cual me pareció bien probarlo. Pero mi sorpresa al hacer el primer depósito, es que al revisar las opciones de retirada, me pedían tres documentos para poder retirar. Un documento de identificación personal, la copia de la tarjeta con que hice el depósito, y un recibo a mi nombre que muestre mi dirección.

No tengo problema con que pidan los primeros dos, puesto que es un requisito de todos los brokers (al menos de los reales y seguros), pero en el tercero no me han puesto trabas como ExpertOption, donde obligatoriamente debo presentar el recibo con mi dirección a mi nombre.

Por otro lado, en los otros brokers solo me piden esos documentos cuando procuro hacer una retirada superior a mi depósito... Y les he pedido que me reembolsen los $50 y cancelen mi cuenta, y aun así me piden los documentos.

Por ello, si piensan registrarse en ExperOption sólo para probar los servicios, tengan en cuenta que les pedirán esas tres documentaciones antes de retirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor evita comentarios fuera del tema. Si necesitas ayuda con algo fuera de tema hazlo en Solicitar Ayuda. Agradecemos tus comentarios :)