| |

Xiaomi Mi Mix: El Smartphone ¡PURA PANTALLA!

  Una de las cosas que aún siguen sin ser resueltas del todo en los smartphones es el aspecto del frontal, ya que a pesar de muchos esfuerzos los marcos aún siguen siendo bastante visibles y poco estéticos. El porcentaje de pantalla en el frontal del dispositivo ronda entre los 68 % y 70 % en la mayoría de los smartphones aunque algunos con mucho esfuerzo logren llegar a un 72 % o incluso 73 % de pantalla lo cual no es nada fácil ya que en el fontal del terminal hay muchas otras partes internas que ocupan espacio y por ende es necesario crear un marco para alojarlas.



  Xiaomi ha roto este límite con su Mi Mix, ya que es un Smartphone cuyo frontal está compuesto por prácticamente pura pantalla lo que nos acerca aún más al Smartphone ideal en cuanto al diseño. Cabe desatacar que este no es el primer Smartphone con un porcentaje de pantalla tan alto, sin embargo sí es el más comercializable ya que los anteriores no fueron muy populares ni muy vendidos.


   Sin duda alguna el diseño es el punto más resaltante de este Xiaomi Mi Mix el cual cuenta con un asombroso 91 % de pantalla en el frontal lo cual deja muy atrás a terminales como el Samsung Galaxy S7 (71%) o el mismo Xiaomi Mi 5 (72%). Además del atractivo de la pantalla, este Mi Mix cuenta con una elegancia indiscutible debida principalmente a su material de construcción, en este optó por la cerámica en color negro muy agradable a la vista. Por si fuera poco cuenta con un detalle de ORO en la cámara y el lector de huellas que le da una personalidad elegante y lujosa.


¿Cómo lograron un porcentaje tan alto?


  Si bien Xiaomi ha logrado una gran hazaña la pregunta del millón es ¿Cómo lo hicieron? Ya que era una tarea muy complicada, prueba de ello es que grandes fabricantes como Samsung, Huawei, Sony o incluso Apple con su iPhone no lo hayan logrado antes. El secreto es la redistribución y sustitución de las partes que generan los marcos. La cámara delantera fue reubicada en la parte de abajo, en el único marco de este Mi Mix, y por otra parte los altavoces para llamada convencionales fueron sustituidos por una tecnología que produce el sonido a través de vibraciones de la pantalla eliminando así la necesidad de colocar un marco superior y reduciendo el tamaño del inferior.

Grandes especificaciones


A pesar de que el atractivo #1 de este Mi Mix es su diseño, eso no implica que el hardware sea de menor calidad, en este caso Xiaomi se ha encargado de que las especificaciones estén al nivel del diseño (o incluso mejor) convirtiendo a este Smartphone en un terminal muy potente además de muy atractivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor evita comentarios fuera del tema. Si necesitas ayuda con algo fuera de tema hazlo en Solicitar Ayuda. Agradecemos tus comentarios :)