| |

"Toutaio" la aplicación que pretende eliminar a "Facebook"

No cabe duda que hoy día las personas suelen dedicarles un mayor tiempo a sus Smartphones para estar atento a lo que sucede en sus redes sociales. Mientras millones de usuarios están atentos a las noticias en facebook, twitter o instagram; en Pekín se esta llevando  a cabo una nueva “app” de noticias “Toutaio” que pretende salir de China y acabar con Facebook.

A pesar de que no se ha oído hablar lo suficiente de esta "app", según fuentes de la revista MIT-Techonology Review, "Toutaio cuenta con más de 600 millones de usuarios y actualmente apuesta por la inteligencia artificial, para así convertirse en líder internacional". Esta "app" fue creada en 2012 por Zhang Yiming, un emprendedor de 33 años de edad. 

Al parecer Toutaio no tendrá una tarea fácil para  lograr su expansión mundial con éxito y acabar con facebook, que cuenta con un aproximado de 1650 millones de usuarios activos mensuales, según su página oficial. Lo que no le facilita la tarea a a la nueva "app".


Vale la pena destacar, que Toutaio hace grandes esfuerzos para conseguir usuarios con el aprendizaje automático que utilizan para averiguar los intereses y gustos de los mismos. Aunque facebook y twitter, también emplean el aprendizaje de maquinas para refinar sus recomendaciones. La nueva "app" anda al pendiente de los click que realizas para tener una mejor idea de las preferencias de cada usuario.

Toutaio pretende ser una red que ofrezca gran variedad de noticias, sin dejar a un lado los videos graciosos; al tener una idea más detallada de tus gustos la "app" será más selectiva con la publicidad que se te muestre. Con el pasar de los años los usuarios decidirán que app le representa mejor.

Por ahora, Toutaio tiene una tarea difícil ya que uno de sus mayores competidores no solo es facebook, hay quienes han dejado de un lado esta red social para estar atentos al instagram y demás redes sociales. Con el pasar de los años las redes sociales parece que también van pasando de moda, ya que mientras más el usuario se identifique con ella, más la frecuentará.

La nueva "app" más que estudiar a los usuarios tiene la gran tarea de complacerlos, para así lograr un mejor posicionamiento internacionalmente. Son muchas las personas que acceden a las redes sociales para realizar nuevas amistades, compartir fotos e informaciones, crear comunidades de interés similares y hasta para contactar trabajos, en fin, un sin número de cosas buscan las personas en una "app" y Toutaio busca tenerlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor evita comentarios fuera del tema. Si necesitas ayuda con algo fuera de tema hazlo en Solicitar Ayuda. Agradecemos tus comentarios :)