| |

Sueño que viajo y vivo mientras sueño....

Hoy parto en un viaje continuo recorriendo el mundo….


Estoy preparando mi maleta, en ella voy depositando ilusión para conseguir metas, ingenio para entretener, sonrisas para enamorar y letras ¡muchas letras!, pues las letras son los zapatos que hacen mi camino…



A partir de este momento espero que me acompañes los miércoles y viernes a conocer nuevos lugares, estilos de vida, formas de viajar, tradiciones, culturas, patrimonios.., porque vamos a vivir novedosas sensaciones, nos transportaremos a través de continentes y cruzaremos mares y océanos.




Subiremos en barco de crucero, tren, bicicleta, barcas, avión.., haremos escapadas mochileras, vacaciones solidarias, senderismo, acampadas y muchas otras opciones que nos apasionarán.







Todos/as somos iguales, pero con gustos y circunstancias diferentes, por ello, quiero enfocar mis posts a familias, grupos de amigos, parejas y porque a aquello de que todo hombre y mujer deberían tener un/a hijo/a, plantar un árbol, escribir un libro” debieron añadir “y hacer un viaje en solitario” también quiero hablar de este tipo de aventuras.


Viajar es tocar, oler, escuchar, avanzar…, todas ellas experiencias enriquecedoras que favorecen el equilibrio personal  y que son un placer al alcance de todo el mundo, pues se puede viajar de lujo, a miles de kilómetros, en clase media, por un país o recorriendo campos, ciudades o pueblos,  pero también se puede viajar con una mochila y unos sándwiches, sin rumbo fijo y ser muy feliz.



Yo comparo viajar con leer, cuanto más lees más te gusta leer y cuanto más viajes, más te gustará viajar, pero mientras tanto, permíteme que me acerque hasta ti a través de estas páginas y te muestre nuevas formas de viajar o de soñar….





Si sueñas igual que yo… ¡saca tu billete!

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias por acompañarme en este viaje y en mis miles de historias...
      Saludos y nos vemos mañana que comenzamos la primera ruta.

      Eliminar
  2. Mis dos grandes pasiones es viajar y leer. Como se dice aquí viajar se puede hacer de miles formas. Vamos a movernos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Luisa!! Y espero vuestras sugerencias para poder llevaros a vuestros lugares preferidos. Mañana estaremos en algún lugar de Europa. ¿Te vienes?

      Eliminar
    2. Sin dudarlo. Uno de mis sitios preferidos es la bella Praga

      Eliminar
    3. Por cierto, si estás atenta al blog, próximamente te dedicaré un artículo para viajar leyendo que seguro te encantará.
      Saludos y síguenos

      Eliminar
  3. El mejor viaje está en tu mente.Saca pronto el billete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón. Gracias por tu comentario!!Me lo aplicaré

      Eliminar
  4. Me apunto, compramos billete!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La taquilla de venta está abierta!!/
      Saludos

      Eliminar

Por favor evita comentarios fuera del tema. Si necesitas ayuda con algo fuera de tema hazlo en Solicitar Ayuda. Agradecemos tus comentarios :)