| |

Ya no me perdones

Como un niño llorón, como alguien que lo ha perdido todo, como alguien sin esperanza de seguir viviendo... así lloré por ti. Oculto en mis sábanas lloré por noches, y entre los días te imploré perdonaras mi error; pero tú, quizá más dolida que yo, te negaste a otorgármelo.

Hora tras hora, día tras día, hasta año tras año pasaron, y en esta historia ha sufrido más el ofensor que el ofendido. Rogué incluso a Dios que convenciera tu mente de perdonarme, sin embargo pareciera que ni Dios estuvo de acuerdo en que lo hicieras.

Ahora, despues de varios años te das cuenta que hasta para perdonar se debe medir el tiempo; pues llegará el momento en que necesites perdonar, pero pueda ser que para entonces el ofensor ya no necesite tu perdón, y parecerá como si tú eres quien deba pedir disculpas.


El tiempo que me humillé por tí, el tiempo que sufrí pensandolo, el tiempo que estuve triste; no fue poco y lo sabes... pero sabe ahora también, que para la vida, esa ha sido mi carta de perdón, y el karma se ha apiadado de mi.

Ahora que no sufro por ti, sé que tú lo notas y empieza a dolerte. Ahora que ves que la vida me trata mejor que antes y a ti te sigue tratando igual, quieres perdonarme y volver a reir con las ocurrencias que te decía, volver a salir a los lugares donde íbamos, platicar largas horas sin importar de qué... pero yo no puedo aceptar tu perdón.

Te haré el favor de que seas constante y no pierdas esa racha de tiempo que has permanecido con el orgullo en alto sin perdonarme, supongo que estás mejor sin mí. Sabe, que yo te disculpo por no disculparme a mí, y no espero que sigas guardando dentro el rencor que me tienes, pero sí espero que no me mires a los ojos nunca, como lo has hecho hasta hoy.

Ya no me perdones, ya no necesito que lo hagas.

1 comentario:

  1. gracias, tenia que decir algo como esto pero no ordenaba mis palabras :'$

    ResponderEliminar

Por favor evita comentarios fuera del tema. Si necesitas ayuda con algo fuera de tema hazlo en Solicitar Ayuda. Agradecemos tus comentarios :)