| |

Pasión Colegial (Libro Completo)

Por fin está disponible la historia completa de Pasión Colegial, historia la cual se estuvo publicando por capítulos en 100 Recursos.

¿Qué estarías dispuesto a hacer para conquistar a la chica que te gusta? Deja volar las mariposas en tu estómago con esta historia que te encantará.
Una pequeña ciudad en el corazón de Centro América se convertiría en el escenario perfecto para un romance juvenil profundo. Por ser una ciudad muy tranquila era normal que nuevas personas llegasen a vivir allí todos los años, sobre todo a estudiar en un instituto público muy reconocido en ese país.

Para dos amigos y compañeros de toda la vida, esto solo significaba nuevas aventuras, conquistas y mucha diversión. Enamorarse figuraba primero en la lista de cosas prohibidas para ellos, sin embargo uno de ellos estaba a punto de vivir una experiencia que recordaría para el resto de su vida.

Si eres de los que les gusta leer, no puedes perderte esta historia increible. Descarga el libro desde la página de Editorial Dreamers. Recuerda que es gratis!

4 comentarios:

  1. Estás genial la historia, sobretodo las primeras páginas. El final no me gustó mucho, ¿harán la segunda parte? porque hay cosas que no me quedaron claras. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. que mala es la chica :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mala por qué? yo pienso que hay detalles que pasaron por alto en el libro que no dejan muy claro todo, pero yo pienso que tiene que ver con los "trabajitos" del papá

      Eliminar
  3. Me ha encantado la historia, pero merecía un mejor final que ese ¿quién desaparece así por así de la noche a la mañana? al igual que Alex, también espero una segunda parte

    ResponderEliminar

Por favor evita comentarios fuera del tema. Si necesitas ayuda con algo fuera de tema hazlo en Solicitar Ayuda. Agradecemos tus comentarios :)