| |

Practica tu Inglés con música

ingles
Practicar es muy esencial cuando se quiere aprender un nuevo idioma como el Inglés o cualquier otro, si no se practica las palabras pueden olvidarse con facilidad y se hace difícil aprender nuevas palabras. Como dicen "la práctica hace al maestro".



Una de las cosas más difíciles cuando se está aprendiendo Inglés es comprender e identificar las palabras que dice la otra persona; es por eso que entre más practiquemos hablando en el idioma que estamos aprendiendo, más fácil se nos hará entender lo que nos dicen.

Una forma muy utilizada para practicar el Inglés es escuchar canciones en ese idioma mientras se lee la letra para saber cómo se pronuncian las palabras. Sea que hayas utilizado esta estrategia antes, o no, queremos recomendarte una página que te ayudará con la práctica del Inglés e incluso otros idiomas como el Frances, Italiano, Japones, etc., a través de la música.

Se trata de LyricsTraining, un sitio donde podrás reproducir videos musicales mientras corre la letra de la misma. Pero no solo eso, deberás estar atento para escribir la palabra que hace falta donde te la pide.

En la página podrás buscar canciones específicas (las que tu quieras) o elegir una de las recomendadas, tales como las más reproducidas. LyricsTraining también cuenta con cuatro niveles de juego para que pruebes tu manejo del idioma.

LyricTraining

¿Estás listo para jugar? Clic para ir a LyricTraining.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor evita comentarios fuera del tema. Si necesitas ayuda con algo fuera de tema hazlo en Solicitar Ayuda. Agradecemos tus comentarios :)