| |

Entradas similares en Blogger

Sabemos lo importante que es mantener las visitas en un sitio web para evitar el porcentaje de rebotes en tu web. Las mejores estrategias para evitar esto son: no tener publicidad masiva en tu web, evitar tener popups, un diseño amigable a la vista, contenido original y excelente y otra gran estrategia es un widget de contenido similar.



Si tienes todas las características mensionadas en tu web o blog, seguramente tendrás abundante tráfico tarde o temprano (eso si es que ya no lo tienes). La teoría es bastante simple: si tienes publicidad masiva, tu página tardará en cargar y si esto sucede, la persona cerrará tu página y se irá a otro resultado de búsqueda para nunca volver. Si tienes popups las personas se molestan, y si no pueden cerrarlo pronto, se irán tan rápido como llegaron. Si no tienes un diseño amigable a la vista, los ojos de la persona le rogarán que abandone tu web de inmediato; hay que admitir que toda persona cuida sus ojos. El contenido es de suma importancia, si no tienes contenido original es muy probable que lo que copiaste y pegaste de otra web, tu visitante ya lo haya leído y se irá inmediatamente.

Por último, tener un widget de Contenido similar en tu web o blog, atrapará al visitante después de haber leído el contenido por el que entró. Es 70% probable que alguien que haya leído un post completo encuentre interesante otro artículo mostrado en post relacionados.

Implementar un widget de este tipo no es difícil; puedes encontrar diversos códigos y scripts en Internet. Si usas Blogger o Worpress seguramente te interesará el que queremos recomendarte.

Engageya es una web que te proporciona un widget de Contenido similar para tu blog en Blogger o Worpress. Algunas características de Engageya son:
- Diversos estilos y diseños
- Agrega tus publicaciones recientes a la base de datos para mostrarlos.
- Posibilidad de aparecer en otros blogs y webs.
- Posibilidad de ganar dinero mostrando contenido de otras webs.
- Rastreo de estadísticas.
- Fácil instalación.

El único problema es que la web está en inglés, pero es fácil adentrarte en ella y entenderle. Pruébalo y cuéntanos qué te parece.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor evita comentarios fuera del tema. Si necesitas ayuda con algo fuera de tema hazlo en Solicitar Ayuda. Agradecemos tus comentarios :)