| |

TOP 10 Secretos

secreto
Todos los seres humanos tenemos secretos muy bien guardados, unos buenos y otros malos. Algunas personas motivadas por la necesidad de desahogarse, optan por contar alguno de sus secretos a la persona que más confianza le tengan (primos, amigos o incluso a la persona de otro continente que conoció por internet).

Lo cierto es que contar tus secretos podría llegar a afecte en algunas ocasiones, por ejemplo, tras contarle un secreto a alguien que no supo mantenerlo y se lo contó a otras personas. Siempre, antes de contar un secreto a alguien, pregúntate si es es realmente necesario desahogarte o es mejor cargar con ello hasta poder olvidarlo.



Pero si te urge desahogarte pero no te sientes seguro de contarselo a alguien en persona o no confias en nadie, puedes desahogarte anónimamente en una página web creada especialmente para eso. El sitio se llama Tu Secreto; allí podrás publicar anónimamente tu secreto y así quedar de una vez desahogado. Sin importar qué tan grave sea tu secreto, nadie sabrá que tú lo publicaste, sin embargo al ver los comentarios o votaciones de los lectores, sentirás la sensación de quitarte una carga de encima al saber que alguien ya conoce tu secreto.

Para este TOP 10 hemos decidido publicar algunos secretos publicados en dicha página web. Puesto que es un post de entretenimiento, solo publicaremos secretos que no sean graves para no afectar a nadie. Antes de empezar el top queremos decirte que si tu secreto es que recibes algún tipo de abuso, no publiques tu secreto en Internet, sino más bien, cuéntaselo a alguien que pueda ayudarte (un familiar, un vecino, las autoridades).

TOP 10 Secretos


TOP #10: Que tu papá olvide tu cumpleaños no tiene precio.

TOP #9: Que tu supuesta mejor amiga te trate de ladrona, tampoco tiene precio.

TOP #8: Que admiren y elogien al incorrecto. Suele pasar.

TOP #7: Ya no más Forever Alone. ¡Hurra!

TOP #6: Hechémonos un jalón de iguana de mar, ¿te apetece?

TOP #5: Querer a la chica que quiere a otro que no la quiere a ella... Así es el amor.

TOP #4: Calcular mal nuestras intenciones... suele pasar.

TOP #3: Pre-Conclusión: mucho ánime te afecta.

TOP #2: Para ese entonces no sabía que es actuado... seguramente ya lo sabe.

TOP #1: Lo más cruel, ¡FOREVER ALONE!

Si quieres publicar tu secreto entra a TuSecreto.com y desahógate. Te estaré observando.


Referencias: PUBLICAR MI SECRETO, QUIERO DESAHOGARME, DONDE DESAHOGARME, CONTE MI SECRETO A ALGUIEN, LOS MEJORES SECRETOS, TOP 10 SECRETOS, LOS MEJORES TOP 10, SITIOS RECOMENDADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor evita comentarios fuera del tema. Si necesitas ayuda con algo fuera de tema hazlo en Solicitar Ayuda. Agradecemos tus comentarios :)