| |

Lo prohibido

Esa sensación que aumenta mi adrenalina, que acelera el palpitar de mi corazón y pone a prueba mi sabiduría para decidir si lo hago o no lo hago. Como cuando tienes una excelente mano de poker y quieres apostarlo todo y no te decides si hacerlo o no hacerlo por miedo a que tu oponente tenga mejor jugada.

Esa desesperación inexplicable que crea el peligro que, cuando la superas se convierte en vicio; quieres volver a experimentarla. Arriesgarse a lo prohibido y tener más probabilidades de morir que vivir, pero siendo consciente que sería la muerte perfecta... el infierno quizá valdría la pena.


Sentirme excitado por eso que no debería hacer pero que igual estoy decidido a hacerlo una y otra vez contal de disfrutar eso que tanto quiero pero que está prohibido como el mismo regreso al Edén. Una vez más estoy lleno de ambición y con el corazón frío, estoy decidido a hacerlo, no hay vuelta atrás. Voy a hacerte mía nuevamente, aun sabiendo que eres de otro; tú y muchas otras volverán a pertenecerme al menos por un momento, tan solo algunas noches.

Disfruta conmigo el momento, como siempre sabes disfrutarlo; bañaré de besos y caricias tu cuerpo, juntos nadaremos en un mar de lujuria y adulterio. Pero haz de tu corazón un bloque de hielo, guárdalo por ese momento y no te enamores de mí, evitemos mirarnos fijamente a los ojos para no caer en el ipnotizmo de la mirada y amarrarnos para siempre en el amor; no quiero que cambies a quien te ama por mí, que solo complasco el morbo recíproco que sientes conmigo. Disfrutemos lo prohibido juntos cada vez que podamos y justo después de hacerlo arrepiéntete, no quiero compartir contigo el infierno en lo glorioso de la eternidad; yo convierto para tí la tierra en un paraíso, pero después de esta vida que tu paraiso esté con Dios.

Evita soñar conmigo, para que nunca menciones mi nombre inconscientemente y el idiota que contigo vive nunca sepa siquiera que tal nombre existe. Mientras vivas y yo viva seguiré deseándote, eres prohibida y eso es lo que más me gusta de tí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor evita comentarios fuera del tema. Si necesitas ayuda con algo fuera de tema hazlo en Solicitar Ayuda. Agradecemos tus comentarios :)