| |

Adobe Photoshop CC

Adobe Photoshop es un editor de imágenes profesional que cuenta con múltiples herramientas que te ayudarán a crear y editar las imágenes que quieras.

Hoy en día existen muchos editores de imágenes bastante buenos, pero aun así Photoshop ha sabido mantenerse entre los mejores gracias a todas las funciones con las que cuenta. Eso sin mencionar lo fácil que resulta aprender a usar el programa gracias a los innumerables cursos y tuturiales que puedes encontrar en la red.

Algunas de las nuevas funciones con las que cuenta Adobe Photoshop CC son:


Combinación HDR
Crea imágenes de aspecto natural o surrealistas a partir de escenas con un altísimo contraste. Con Combinación HDR, puedes combinar fácilmente varias fotos tomadas con diferentes valores de exposición en una única imagen de alto rango dinámico. 
Combinación de panorama
Captura campos de visión muy anchos con un nivel increíble de detalle. La tecnología Photomerge te permite unir varias imágenes, incluidos archivos sin procesar, para crear panorámicas perfectas.
Mejoras de rendimiento
Photoshop aprovecha los procesadores de gráficos compatibles para aumentar su velocidad general. Y, ahora que incluye las mejoras que realizas en Adobe Camera Raw, puedes perfeccionar tus fotos más rápidamente que nunca.

Requisitos para instalación:
  • Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® 64 (2 GHz mínimo)
  • Microsoft® Windows® 7 Service Pack 1, Windows 8, o Windows 8.1 *
  • 1 GB RAM
  • 2.5 GB disponibles de Disco Duro para la instalación (No se puede instalar en dispositivos extraíbles)
  • Resolución 1024 x 768 (1280 x 800 recomendado) con OpenGL® 2.0, 16-bit color, and 512 MB of VRAM (1 GB recommended)**
  • Se requiere conección a Internet para la activasión del Software.
 

A continuación te compartimos tres video-tutoriales de cómo utilizar Adobe Photoshop CC.







Clic aquí para ir al canal de Youtube y ver más videos
*Nota: Los videos son propiedad del canal de Dostin Hurtado (enlace arriba). Clic aquí para seguirlo en Facebook.

Con un poco de práctica notarás lo fácil que te resultará hacer cualquier tipo de edición o creación. A continuación te muestro unos ejemplos sencillos hechos por mí en Adobe Photoshop.







Referencias: TUTORIALES DE PHOTOSHOP, DESCARGAR PHOTOSHOP, DESCARGAR PHOTOSHOP FULL MEGA, PHOTOSHOP MEDIAFIRE, PHOTOSHOP CC, VERSIONES DE PHOTOSHOP, REQUISITOS PARA INSTALAR PHOTOSHOP, REQUERIMIENTOS MÍNIMOS PARA PHOTOSHOP, ADOBE PHOTOSHOP, SOFTWARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor evita comentarios fuera del tema. Si necesitas ayuda con algo fuera de tema hazlo en Solicitar Ayuda. Agradecemos tus comentarios :)