| |

Reto 3: Conoce nuevas personas

El reto #2 ha sido una experiencia fenomenal, recibir algo es muy emotivo, pero lo es mucho más poder ver la alegría de alguien cuando tú eres quien das. Pero más que solo dar, hemos compartido. Te invitamos a completar el reto #2 y a compartir tu experiencia en los comentarios. Clic para ir al Reto de la Semana #2.

Todos los días tenemos la oportunidad de ver nuevos rostros, nuevas personas o por lo menos gente conocida con la que nunca hablamos. No solo en la vida real mientras caminamos, estamos o vamos hacia el trabajo o estudio, sino también en nuestras redes sociales.



Pregúntate, ¿cuándo fué la última vez que conocí una nueva persona? (fuera de las redes sociales, claro). Si la última vez fue hace menos de una semana de seguro eres alguien muy sociable, de lo contrario eres alguien normal. Es por ello que el Reto de la Semana #3 es el siguiente:

Conoce nuevas personas

El reto es bastante simple, aun si eres una persona tímida. El reto no aplica conocer nuevas personas a través de Internet, aunque sí puedes utilizar esta herramienta. Una idea genial sería iniciar un chat con una persona que has visto en persona pero con la que nunca has hablado, conversan un poco en línea y la invitas a verse un día solo para pasar el rato.

La sociedad cada vez pierde más valores a causa de la maldad, el valor de la sociabilidad es uno de los más afectados. Recuerdo la última persona desconocida con la que conversé en un autobús, cuando le pregunté que de dónde era me preguntó que para qué quería saber; yo le doy la razón aunque solo quería conversar.

Otra de las cosas que se ha distorcinado es que, por ejemplo, las chicas hoy en día creen que porque un chico las invita a salir están ligando con ellas; no siempre será así (aunque quizá en la mayoría de veces si). Y también los chicos solemos creer que porque una chica aceptó nuestra invitación a salir está cayendo en nuestro cuento. Gente, no todo es sexo y seducción... ¿podemos por un momento pensar en amistad? al menos para este reto.

No importa si conoces a un chico, chica, una persona mayor o menor que tú, de tu mismo sexo o del sexo opuesto... no importa si conoces solo a una nueva persona o a varias a la vez; también se vale si entre amigos se presentan. La cuestión es conocer nuevas personas y tratar con ellas.

¿Te animas a completar el reto? Espero que sí. No olvides volver cuando lo cumplas y comentarnos tu experiencia.

Referencias: RETO NÚMERO 3, RETO #3, RETO DE LA SEMANA #3, RETOS DE 100 RECURSOS, RETOS 100 SITIOS, VER TODOS LOS RETOS DE LA SEMANA, CONOCER NUEVAS PERSONAS, SOCIABILIZAR, SOCIABILIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor evita comentarios fuera del tema. Si necesitas ayuda con algo fuera de tema hazlo en Solicitar Ayuda. Agradecemos tus comentarios :)