| |

Reto 2: Regala algo en un día particular

Esperamos que el primer reto haya sido un éxito para tí al igual que para nosotros. Si no conoces cuál es el primer reto te invitamos a leerlo, y si lo hiciste puedes comentar tu experiencia al respecto en el post correspondiente. Clic para ir al Reto de la Semana #1.

Este mes ha estado cargado de cumpleaños de familiares, amigos, vecinos y hasta personas en el Facebook que nisiquiera conosco. Es evidente que no a todas esas personas se les regala algo más que una felicitación, un detalle material se le da a las personas más queridas.



Lo cierto es que esas personas son parte de nuestra vida independientemente del día u ocasión en que estemos. Es por ello que el reto para esta semana es el siguiente:

Regala algo en un día particular

Ya sea a tus padres, hermanos/as, algunos familiares muy queridos o amigos, te invitamos a que puedas darles un detalle en un día particular en el cual no se celebre nada. No meramente debe ser un gran regalo (como un celular, una nueva computadora...) sino algo sencillo. Podría ser una tarjeta con un mensaje bonito, una caja de galletas, chocolates o incluso una pizza para compartirla.

La idea es hacer notorio que esas personas son importantes para tí y que a pesar de las responsabilidades diarias como el trabajo, el estudio... siempre piensas en ellos. Es más, no se sabe si alguno de ellos está pasando un mal momento y un detalle, por muy pequeño que sea, podría alegrarle el día.

A mi parecer a veces es algo egoísta regalar algo en la fecha de cumpleaños, puesto que la mayoría de personas lo hace más por responsabilidad que por aprecio. Por otra parte también, muchas de las personas que regala algo en una fecha especial lo hace esperando que sea recíproco; si quieres comprobarlo atrévete a no darle algo en su cumpleaños a quien sí te regaló algo a tí, y si para tu próximo cumpleaños igual te regala algo seguro es uno de tus padres o en verdad te aprecia.

En cambio al regalar algo en un día particular es un acto sin egoísmo, puesto que no estas bajo presión o "responsabilidad" de regalarlo; simplemente te apeteció hacerlo y no esperas que alguien más lo haga contigo. Por lo tanto, acepta el reto: regala algo a alguien en un día particular.

Si hiciste el reto te invitamos a contar tu experiencia en un comentario.


Referencias: RETO DE LA SEMANA, REGALAR ALGO, DETALLES PARA REGALAR, TARJETAS DE REGALO, REGALAR SIN SER CUMPLEAÑO, LOS MEJORES RETOS, QUÉ REGALAR, RETOS SANOS, RETO DE LA SEMANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor evita comentarios fuera del tema. Si necesitas ayuda con algo fuera de tema hazlo en Solicitar Ayuda. Agradecemos tus comentarios :)