| |

Reto 1: Lee un nuevo libro

Hoy damos comienzo a los Retos Semanales en 100 Recursos. Esto con el fin de motivar a las personas a hacer nuevas cosas o simplemente hacer algo que seguramente han dejado de practicar. Formando buenos hábitos se construyen personas de excelencia.

Primero se había pensando en retos diarios pero al ser así pronto se perdería el sentido original de los retos y se empezarían a crear retos más sin sentido por cumplir una meta. También hemos llegado a considerar que muchas personas trabajan, y si solo se sugiere un reto por semana será más fácil realizarlo sin importar lo fácil o complicado que sea; junto con ello también la posibilidad de perfeccionar el reto y poder compartirlo con las demás personas que decidan cumplirlo.

Reto 1 - Lee un nuevo libro

Leer libros es un hábito saludable para la mente. Al hacerlo desarrollamos nuestro intelecto y nuestras posibilidades; nos abrimos paso a un mundo más creativo y desarrollado.

Las personas que leen tienden a ser más sociables, imaginativas y creativas. Rara vez carecen de ideas excelentes y suelen ver el mundo desde un mejor punto de vista que las personas que no leen.

Leer mejora, incluso, tu manera de expresarte, convivir con las personas y hasta tu ortografía.

Si leer es un hábito propio tuyo este reto está hecho. Si has dejado de leer, hace vario tiempo no lees o nunca has tocado un libro entonces este reto es para tí.

El reto consiste en iniciar la lectura de un nuevo libro de lo que más llame tu atención. Puede ser una historia basada en la vida real, ficción, de estilo de vida, de informática, etc. El libro puede ser largo o corto, todo esto lo dejamos a tu gusto.

Si decides hacer el reto te invitamos a compartir qué libro has decidido empezar a leer.
Nosotros hemos comenzado "21 cualidades indispensables de un líder - John C. Maxwell" ¿Cuál has iniciado tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor evita comentarios fuera del tema. Si necesitas ayuda con algo fuera de tema hazlo en Solicitar Ayuda. Agradecemos tus comentarios :)