| |

¿Sabías que...? (#1)

Los mejores datos curiosos ahora en 100 Recursos. Con este post damos inicio a la categoría ¿Sabías que...? donde publicaremos contenido interesante 3 veces a la semana.

Podrás encontrar la mejor información de tecnología, sitios web, informática, salud y belleza, ciencia y arte, estadísticas y mucho más en esta categoría.

Recuerda también que puedes seguirnos en nuestra página de Facebook para estar al día de nuevas noticias y mejoras en cuanto a 100 Recursos.

Los sabías qué estarán identificados en grupos de 5 datos, y los grupos estarán numerados en el título del post. A continuación detallamos 5 datos acerca de 100 Recursos.



1) ¿sabías que...
El dominio 100recursos.com fue registrado el 4 de Octubre de 2011 pero empezó a trabajar como blog en Julio de 2012?
En ese tiempo estuvo bajo experimentos para decidir con qué plataforma se trabajaría el dominio, después de varias pruebas con diferentes scripts tales como SPirate, Forum SMF, Worpress, web en HTML estática, etc., y por último se tomó a bien optar por la interfaz de Blogger.

2) ¿Sabías que...
El dueño de 100 Recursos tenía a penas 16 años cuando registró el dominio?
Esto fue posible gracias a que el joven promocionaba en comunidades y foros el software de QSOFT llamado QFACWIN, un software de gestión para negocios y empresas gratis y de paga. Al ver casi imposible llegar al mínimo de pago requerido para recibir el dinero, preguntó a la empresa QSOFT que si era posible que le regalasen un dominio .com a cambio de las comisiones generadas hasta ese momento, a lo que la empresa respondió afirmativo y procedieron a las gestiones para registrar el dominio. También puedes encontrar el software aquí.

3) ¿Sabías que...
Julio de 2014 hasta la fecha ha sido el mes que más visitas recibió 100 Recursos?
Con 7,694 visitas fue el mes que más visitas recibió la web hasta ahora (marzo de 2015). El segundo mes con más visitas es Marzo de 2015 con aproximadamente 4,900 visitas recibidas. Se espera que para Junio de 2015 las visitas aumenten un 300%.

4) ¿Sabías que...
La publicación que más visitas ha recibido es "Cambiar Hotmail por Outlook y viceversa"?
Con 9350 visitas recibidas aproximadamente lo convierte en el post con más visitas recibidas hasta ahora. El segundo post con más visitas es "Quitar barros, espinillas, manchas y más" con 7055 visitas recibidas hasta la fecha.

5) ¿Sabías que...
100 Recursos dio paso al proyecto 100 Sitios después de tener intenciones de crear nuevas páginas web?
La intención es que las web del autor de 100 Recursos formen parte de un solo proyecto y enlazar solamente el sitio principal (100 Sitios) en vez de enlazar todas las web. Cabe destacar que el proyecto 100 Sitios se ha visto afectado por la baja de algunos servicios como RecursosHN (Servidor de webhosting) y SFM Diario (blog personal del autor), pero no se ha eliminado 100 Sitios debido a que hay varios proyectos en creación y se planea recrear el servicio de webhosting mejorado y con otro nombre de dominio.

Encuentra más datos interesantes en la categoría "¿Sabías que...?". No olvides comentar y compartir.

1 comentario:

  1. Me parece muy interesante la historia de 100 Recursos, también mucho del contenido de aquí. Hace poco empecé un blog, espero que me vaya igual de bien.

    ResponderEliminar

Por favor evita comentarios fuera del tema. Si necesitas ayuda con algo fuera de tema hazlo en Solicitar Ayuda. Agradecemos tus comentarios :)