| |

Quitar el vello de la nariz

Todas las personas tenemos vello en diferentes partes del cuerpo, y las fosas nasales no son la excepción. Si bien es cierto, este vello sirve como protección en nuestras fosas nasales, lo cual nos ayuda a evitar que el polvo y otras cosas que no vemos accedan a nuestro sistema respiratorio.

Pero llega un momento en que tener vello en las fosas nasales se vuelve una pesadilla ya que con el tiempo van creciendo y en dado momento empieza a hacerse visible.

Más que salud, se trata de belleza, es incómodo platicar con alguien sabiendo que el vello de la nariz es visible y seguro la otra persona lo está notando. Lo más terrible del caso es que reducirlos con tijeras es una tarea difícil e incluso podrías herirte.

La forma más segura y efectiva de quitar el vello de la nariz es con una afeitadora especial para la nariz. Esta afeitadora de nariz cortará con 2 cuchillas de acero los vellos sin generarte ningún dolor o molestia, tampoco causará ningún tipo de herida.

Afeitadoras de nariz como la de la imagen superior puedes encontrarla en algunos super mercados y tiendas donde vendan afeitadoras eléctricas (en algunas farmacias por ejemplo, pero no en todas).

También puedes comprar esta máquina afeitadora de nariz en Internet en varias páginas web como Ebay, Amazon, etc. En nuestro caso sugerimos utilizar Tmart, ya que el envío sale gratis y después de hacer varias compras exitosas hemos comprobado que los productos si llegan y la web no es estafa.




Referencias: QUITAR EL VELLO DE LA NARIZ, COMO DESAPARESCO EL VELLO DE LA NARIZ, AFEITADORA DE NARIZ, COMPRAR EN INTERNET, ES SEGURO COMPRAR EN INTERNET, PAGINA PARA COMPRAR EN INTERNET, COMPRAR AFEITADORA DE NARIZ ONLINE, COMPRAR AFEITADORA ELECTRÓNICA, SALUD Y BELLEZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor evita comentarios fuera del tema. Si necesitas ayuda con algo fuera de tema hazlo en Solicitar Ayuda. Agradecemos tus comentarios :)