| |

Pasión Colegial (Cap. 2)

Eran ya como las 4pm y hacía un día fresco con mucho viento. Santi se encontraba en la cocina sirviéndoce algo de tomar cuando tocaron a la puerta.
- Ya voy - gritó Santi mientras tomaba un trago para después dirigirse a abrir la puerta - ¿qué onda man? por fin llegas! - dijo Santi tras ver a Mando, su compañero y amigo.
- esque no me vas a creer la pasadota man, a que no me adivinás con quien me topé. - comentaba Mando mientras entraba a la casa sin necesidad que le dijesen que pasara, pues el nivel de confianza era alto entre ellos y sus familias.


- Ni idea loco, ¿con quién?
- Con Cristina, una de las compañeras nuevas - contaba Mando con una sonrisa de placer en su rostro, y que a jusgar por ello se esperaba que contase una noticia excelente a favor de ambos.
- ah! y ¿qué con eso? - preguntaba Santi con intención que mando fuese directo al grano.
- Que está bien linda la chavala y me dió el número
- Puff...! ¿y por eso estás alegre? hoy en día las chavas escriben el número de teléfono en sus camisas para que todos lo copien, no es la gran cosa - reprochaba Santi sin mostrar asombro o interés por lo que comentaba su amigo
- Si man, pero esperate que no es todo - decía emocionado mientras se acostaba en uno de los muebles - Mirá que la tipa esta es amiga de la Fresy, y me estaba contando que la Fresy le dijo a ella que estás bien guapo, y que esperaba que le hablaras un día de estos en el colegio.

La cara de Santi cambió al instante y se figuró una sonrisa de alguien que recuerda buenos momentos
- ¿Enserio? no te creo loco - decía Santi para que Mando confirmara lo que había dicho ya.
- Enserio loco, yo le dije a Cristi que yo soy tu mejor amigo, y que talves nos podemos juntar los cuatro en el recreo de mañana para pasarla bien
- ah! ¿y que te dijo?
- que era buena idea, pero que para eso tenes que hablarle a la Fresy
- Uff! pan comido, sos otro pedo loco, por eso me llegás!. Esos biscochitos ya están seguros - comentaba sonriendo con morbosidad.
- Claro loco, vos sabes que onda, pero pongamosle a la tarea porque tengo que llegar temprano a la casa
- Dale, no te awebes, esta vaina la hacemos de volazón.
Concentrada haciendo tareas en el escritorio de su habitación se encontraba Fernanda, con música de fondo que reproducía su ordenador. Su concentración se vio interrumpida cuando su celular comenzó a timbrar, lo agarró y al ver que era su amiga Cristina contestó.
- ¿Tan rápido me extrañas ya Cristi? - dijo con algo de sarcasmo
- Claro mi nena, no puedo vivir sin vos cariño
- ayy, gracias tierna, jaja, tan loca que sos
- pero más vos, mirá, solo te llamo para contarte que hoy me topé con el amigo del wirro que se sentó a la par tuya, y dice que si podemos juntarnos en el recreo los cuatro mañana
- oh! pero yo no me llevo con ellos
- si, pero tu galán te va hablar
- ¿Cuál galán?
- Tu vecino de clases, ¿cómo es que se llama?, salchi
- ah! Santi
- Jum! no que no pues, si te grabaste bien el nombre
- Jaja, loca, solo tengo buena memoria
- aja, claro, entonces ¿te parece la idea?
- mhmm... si!, aunque a mi me da pena, pero si vas vos y él me habla no hay problema
- bueno, eso es seguro, te dejo, chao bebé!
- dale cariño, bye!

Terminó la llamada y Fernanda se levantó de la silla de su escritorio y se dirigió a su cama, se dejó caer en ella, y dándose vuelta para ver el techo dió un suspiro y pensó - "A ver que tal me va mañana".

Disponible el Capítulo 3. Léelo aquí.

Si no has leído el primer capítulo haz clic aquí para leerlo.

Referencias: PASIÓN COLEGIAL, HISTORIA DE PASIÓN COLEGIAL, PRIMER CAPÍTULO DE PASIÓN COLEGIAL, CAPITULO 2, SEGUNDO CAPÍTULO DE PASIÓN COLEGIAL, CAPITULO 2 DE PASIÓN COLEGIAL, HISTORIA COMPLETA DE PASIÓN COLEGIAL, AVANCES DE PASIÓN COLEGIAL, PRIMERA PUBLICACIÓN DE PASIÓN COLEGIAL, LIBRO DE PASIÓN COLEGIAL, HISTORIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor evita comentarios fuera del tema. Si necesitas ayuda con algo fuera de tema hazlo en Solicitar Ayuda. Agradecemos tus comentarios :)