| |

Mi largo viaje

Que lindo disfrute llevo en este camino tan largo y sin destino, donde empecé solo y me he empapado de nuevas amistades. Donde disfruto las nuevas compañías y recuerdo solo aquellas que fueron lo suficientemente buenas, y las otras sin embargo han quedado atrás olvidadas para abrir espacio en mi mente para las nuevas que voy alcanzando.

Con lo poco que he vivido me he dado cuenta que soy alguien inconforme y siempre seré así. No vale la pena para mí luchar por un trofeo si cuando por fin lo tengo quiero dejarlo para buscar otro. Y está de más perseguir una meta y darte cuenta que tu imaginación fue demasiado, y que si tu destino no es como esperabas sólo resta disfrutar el camino de regreso.


Entonces, ¿para qué sufrir por llegar si lo que se disfruta es el camino?, mejor es entonces vivir caminando sin un rumbo fijo que alcanzar, descubrir lo que la vida tiene para ti y rechazarlo pidiendo algo mejor, de eso se trata. Vagar por la vida para darte cuenta que nunca serás o tendrás lo suficiente para ser feliz en un solo lugar, en una sola condición.

Cuando voy acompañado concluyo que es mejor viajar solo, pero cuando estoy solo siento necesidad de compañía, simplemente no puedo complacerme, no se lo que quiero. O pensándolo bien quizá no sea eso, quizá el problema es que aun no encuentro el complemento perfecto para mi, esa pieza de mi rompecabezas que hace falta para estar completo.

No se cuanto tiempo seré un vago de la vida y por ello quiero disfrutarlo mientras pueda. Mi mayor facilidad es aprender mientras experimento por mi cuenta, no me gustan los cuentos, no me gusta la teoría... Siendo vago se que encontraré aquello que no estoy buscando, pero que estaré contento de haberlo encontrado.


Referencias: OFF-TOPPIC, SFMDIARIO, MI LARGO VIAJE, DISFRUTAR EL CAMINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor evita comentarios fuera del tema. Si necesitas ayuda con algo fuera de tema hazlo en Solicitar Ayuda. Agradecemos tus comentarios :)