| |

En un día como este

En un día como este en el que la lluvia moja la tierra y pinta de tristeza el cielo. Las aves no vuelan y quizá guardan dieta. El sonido del agua al caer sobre los objetos forma una depresiva melodía. Y mientras yo estoy solo con el único deseo de escribir algo para estar distraído.

Cancelé mis salidas para hoy y todavía no estoy seguro de porque lo hice. No tenia malos presentimientos; no tenia ni una sola excusa válida; simplemente se me quitaron las ganas de todo... Hasta de sonreír.

En un día como este recuerdo mi vida en un minuto y es la cinta mas larga que he visto en menos tiempo. En un día como este recuerdo que en algún tiempo fui amigo se la soledad; y disfrutábamos mucho los detalles de la vida.


En un día como este solo puedo pensar en si lo que hago me hace feliz o solo finjo para engañarme a mi mismo. Pienso en que quizá he tomado decisiones muy deprisa; o quizá no supe decidir lo que en realidad me daría lo suficiente para estar bien.

En un día como este solo puedo calcular lo bien o mal que estoy; y me doy cuenta que podría estar mejor si hiciera algunos pequeños ajustes a mi forma de pensar y la manera en que organizo mi tiempo.

En un día como este solo puedo recordar que en algún momento anhele conquistar el mundo y hacerlo mío; y seria así si no me hubiese detenido al querer lograrlo.

En un día como este puedo recordar lo que la vida me trajo y no lo valore dejándolo ir; lo que perdí y que estoy seguro que aún me pertenece y si lo reclamo volvería a ser mio. Pero no importa cuanto tarde, en algún momento reclamaré lo que me pertenece.

En un día como este, tan solo quiero escribir pero las palabras pasan demasiado rápido en mi mente; no logro comprender lo que me digo. Mis ojos se cierran pero no quiero dormir mientras la vida se me pasa.

En un día como este solo quiero que las horas pasen rápido para ya no estar en un día como este.

Referencias: EN UN DÍA COMO ESTE, OPINIONES INTERESANTES, LEER ACERCA DE ALGO, RESEÑAS, COMENTARIOS, DÍAS SIN SOL, DIAS LLUVIOSOS, OFF-TOPPIC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor evita comentarios fuera del tema. Si necesitas ayuda con algo fuera de tema hazlo en Solicitar Ayuda. Agradecemos tus comentarios :)