| |

El éxito sigue estando lejos

Ahora que me encuentro con la virtud del tiempo absoluto, donde por un momento no tengo la preocupación del estudio, estoy parado en el horizonte mirando a lo lejos flamear el éxito, mientras intento continuar construyendo el camino hacia él, el cual hace tiempos dejé de construirlo.

Ahora tomando nuevamente las herramientas y aun preguntandome si valdrá la pena continuar, avanzo a paso lento hacia el éxito por mi propio camino.

Admito que por ratos me desespero, y por otros ratos me aburro. Otros ratos me fatigo y pienso que quizá he avanzado bastante, entonces miro hacia atrás y me doy cuenta que estoy casi donde empecé. Eso me desanima mucho golpeando mi ego, pero a la vez me motiva diciendome con voz fuerte que puedo dar mucho más.

Cuando quiero rendirme solo pienso en la burla de aquellos burlistas méndigos que esperan verme fracazar para darse el lujo de decirme "yo te lo dije, eso no serviría"... y por ello no me rindo y prosigo construyendo un camino para mi propio éxito y restregarles mi éxito en la cara a todos aquellos que anhelaron verme fracasar.

No fui hecho para fracazar, fui hecho para triunfar. No fui hecho para seguir, fui hecho para liderar. No fui hecho para necesitar, fui hecho para ofrecer y otorgar. No fui hecho para lo que soy, fui hecho para mucho más.

Mis palabras son las que me animan, quizá vengan desde el cielo. Mis sueños son grandes porque respiro grandeza. Soy alguien capaz porque fui hecho por alguien perfecto.

Aunque el éxito sigue estando lejos, con cada paso me aproximo... no importa cuanto tarde, sé que otorgaré el orgullo de mi éxito a mis padres, y el valor del mismo a mis hijos; y con humildad en mi frente podré decir: "todo fue posible porque así lo pedí y así Dios lo otorgó".


Referencias: EL ÉXITO, TENER ÉXITO, EL ÉXITO ESTÁ LEJOS, CUANTO TARDA EN TENER ÉXITO,  SFMDIARIO, POST DE SFMDIARIO, MOTIVACIÓN PERSONAL, COMO MOTIVARME, OFF-TOPPIC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor evita comentarios fuera del tema. Si necesitas ayuda con algo fuera de tema hazlo en Solicitar Ayuda. Agradecemos tus comentarios :)