| |

Desesperado por ganar

Despierto cada mañana en el juego de la vida, colocando mis zapatos listos para cubrir mis pies mientras corro por la vida anhelando ganar. Mi mejor jugada ha sido conocer chicas maravillosas que me motivan a mejorar por ellas y para ellas, pero quizá en algún momento sea mi mayor debilidad para seguir: cuando ellas decidan dejarme no podré más.

Estoy desesperado por ganar aun sabiendo que tengo el mayor premio conmigo, una chica en especial que con sus bellos ojos me admira. Pero no estoy seguro si estará para siempre y por eso necesito más fichas, para estar seguro de que podré continuar en el juego.


Me regalaré la libertad para volver a ser prisionero y así jugar en la cárcel del amor arriesgándome a continuar perdiendo o ganar una vez más. Aun soy un novato, pero se cuando puedo continuar con mis cartas o retirarme para evitar perder más fichas. Mi oponente es la vida y ella también está desesperada por ganarme; quiere cobrar las fichas que le he ganado, pero para ello deberá robarme la paciencia, lo cual no le será tan fácil.

Tú mi amor, eres mi mejor jugada, con la que tengo seguro este juego... pero retiraré mis cartas para perder esta mano esperando si la suerte vuelve a ponerte a mi favor. Se que suena estúpido, pero la vida sigue apostando aun después de haber visto mi juego y no se que cartas tenga ella; no lo apostaré todo contigo, al menos no por ahora. Pero si vuelves a aparecer en mi juego tan tentadora como lo estás ahora yo podría jurar que apostaré el alma aun sabiendo que podría perderla por ti.

Estoy desesperado por ganar, pero en esta mano me retiro.

Referencias: DESESPERADO POR GANAR, OFF-TOPPIC, SFMDIARIO, APOSTAR, POR TÍ APOSTARÍA, APOSTAR EL ALMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor evita comentarios fuera del tema. Si necesitas ayuda con algo fuera de tema hazlo en Solicitar Ayuda. Agradecemos tus comentarios :)