| |

Imágenes de la semana

100 Sitios
Desde hace varios días atrás, en SFM Diario se inició la categoría "Imagen del día" en la cual se publica una imagen con una frase distintiva de las publicaciones que hay en ese blog.

Al principio se pensó en que la categoría se llamase "Frase del día" ya que la imagen lleva más enfoque a un texto que a la propia imagen; pero por cuestiones de SEO se quedó a bien que fuese imagen en vez de frase (almenos en el nombre).

SFM Diario al igual que 100 Recursos forman parte de 100 Sitios, un grupo de sitios web unidos con la intención de unificar proyectos y trabajar en ellos. Es por ello que estamos gestionando para saber si en 100 Recursos optaremos por la misma idea y publicaremos una imagen al día o no.

Mientras tanto queremos compartir las primeras 5 imagenes del día de SFM Diario y daremos una referencia de qué publicación fueron sacadas las frases. Disfrútenlas!



Imagen del día #1
La frase de esta imagen fue sacada del post "En un día como este" donde el escritor hace mensión a cosas que piensa y recuerda en días nublosos y lluviosos. El párrafo original dice: "En un día como este solo puedo recordar que en algún momento anhelé conquistar el mundo y hacerlo mío; y seria así si no me hubiese detenido al querer lograrlo."

Imagen del día #2
Esta frase fue sacada del mismo post anterior "En un día como este", y cabe destacar que el párrafo correspondiente ya estaba incluido en un post que estaba listo para ser publicado; pero al incluirse en este fue eliminado del otro para que no fuese algo repetitivo.

El párrafo original dice: "En un día como este puedo recordar lo que la vida me trajo y no lo valore dejándolo ir; lo que perdí y que estoy seguro que aún me pertenece y si lo reclamo volvería a ser mio. Pero no importa cuanto tarde, en algún momento reclamaré lo que me pertenece."

Imagen del día #3
Esta frase es la única que no ha sido sacada de un post publicado, sino más bien de una experiencia que está próxima a ser publicada, y por la frase se ve que estará interesante.

Imagen del día #4
Este pensamiento fue sacado de uno de los mejores post de SFM Diario, el cual en su momento recibió más visitas que las demás publicaciones. El post se llama: "El éxito sigue estando lejos" un post simbólico con respecto a 100 Recursos.

El párrafo original dice: "Cuando quiero rendirme solo pienso en la burla de aquellos burlistas méndigos que esperan verme fracazar para darse el lujo de decirme <<yo te lo dije, eso no serviría>>..."

Imagel del día #5
Por último, la frase de esta imagen fue sacada de un post bastante simbólico que fue inspirado mientras el autor jugaba poker en línea y a la vez recordaba algunas cosas que habían pasado ese día. El post se llama: "Desesperado por ganar" y está bastante interesante.

La frase original dice: "Tú mi amor, eres mi mejor jugada, con la que tengo seguro este juego... pero retiraré mis cartas para perder esta mano esperando si la suerte vuelve a ponerte a mi favor."

Para ver las imágenes que se publican todos los días puedes visitar SFM Diario o también darle "Me Gusta" a la página de Facebook de 100 Sitios, en la cual se publican las imágenes todos los días.

Recuerda seguirnos en:
- Página en Facebook
- Canal de YouTube
Google+
Twitter

Referencias: SFM DIARIO, IMAGENES DEL DIA, IMAGENES DE LA SEMANA, FRASE DEL DIA, FRASES DE LA SEMANA, IMAGENES DE AMOR, IMAGENES CON FRASES, DESCARGAR IMAGENES CON FRASES BONITAS, TEXTOS INTERESANTES, SITIOS RECOMENDADOS, IMAGENES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor evita comentarios fuera del tema. Si necesitas ayuda con algo fuera de tema hazlo en Solicitar Ayuda. Agradecemos tus comentarios :)