| |

Crear disco duro virtual (SDExplorer)

SDExplorer

¿Qué es SDExplorer?

¿Busca una manera rápida y cómoda de trabajar con los archivos almacenados utilizando (anteriormente SkyDrive) servicio de Microsoft OneDrive ™?
Usted está en el camino correcto!
SDExplorer es un software gratis, fácil de usar, pero muy potente para el Explorador de Windows. Con SDExplorer puede realizar todas las operaciones de todos los días con sus documentos en Microsoft OneDrive ™ utilizando el Explorador de Windows, como si estuvieran en su propia computadora.
Por otra parte, no es necesario instalar y configurar ningún programa adicional o componentes ActiveX. SDExplorer se hará cargo de la comunicación con el almacenamiento en línea por sí mismo.
Ventanas OneDrive ofrece almacenamiento en línea gratuito para sus datos, ySDExplorer es una manera simple y conveniente para usarlos!

¿Por qué necesita SDExplorer?

  • Si usted desea hacer su trabajo con OneDrive ™ más eficiente;
  • Si quiere que su almacenamiento en línea se refleje en la unidad local;
  • Si usted todavía está en Windows XP ;
  • Si desea reproducir archivos multimedia desde OneDrive ™ sin descargar el archivo a tu PC;
  • Si usted está cansado de la interfaz web incómoda y compleja para OneDrive ™.
  • Si desea trabajar con su almacenamiento en la nube archivos rápidamente;
  • Si desea que los datos de su cuenta OneDrive ™ siempre estén a su alcance.
Entonces seguramente necesita SDExplorer !

Ediciones Disponibles

SDExplorer está disponible en las dos ediciones siguientes:

Base

El uso de la edición de Base, puede realizar todas las operaciones comunes en el servicio OneDrive ™ de Microsoft. La mayoría de las funciones generales con archivos y carpetas utilizadas por todos los usuarios están disponibles en SDExplorer Base.



Avanzado

Si usted está interesado en características menos comunes o únicos que no están disponibles, incluso desde la interfaz web OneDrive, usted estará seguro de necesitar esta edición.




Qué hay de nuevo en 3.5 Advanced?

Antecedentes Módulo Uploader

Como su nombre lo dice, que le permite simplemente subir cualquier archivo seleccionado o carpeta a OneDrive en el fondo, además de que se repite automáticamente intentos subiendo si se produce un error de conexión.
Sin duda, el método de carga predeterminado de arrastrar y soltar todavía se soporta en SDExplorer, pero para las grandes cantidades de datos para cargar recomendamos utilizar SDExplorer Antecedentes Módulo Uploader lugar.
Uploader Módulo Ventana Principal
Uploader Módulo Ventana Principal

Thumbnail Soporte

Las miniaturas son muy útiles para la gestión de sus diversos archivos de fotos en SDExplorer sin tener que abrir cada archivo para ver la imagen.
Thumbnail
Thumbnail

Subidos Horario de archivo para OneDrive

Construido en el planificador le permite gestionar la velocidad de subida basado en hora y día de la semana.
Scheduler Ventana
Scheduler Ventana

Pequeño SDExplorer Up Tool Tune

Se le permite cambiar algunos parámetros "ocultas" de la SDExplorer. Hay algunas banderas críticos, así que por favor sólo cambiar esto si usted sabe lo que está haciendo.
Up Tool Tune

Mejora de la interfaz de usuario multilingüe de apoyo (MUI)

La aplicación Configuración, Fondo Módulo Uploader, Up Tool Tune, mensajes de programa, los menús y cuadros de diálogo se traduce íntegramente en las siguientes lenguas: Inglés, japonés, alemán, francés, ruso, español, portugués, serbio y polaco.

Referencias: SDEXPLORER, DESCARGAR SDEXPLORER FULL, SDEXPLORER 3.5 ADVANCED FULL, DESCARGAR SDEXPLORER MEGA, USAR SKYDRIVE COMO DISCO DURO, USAR ONEDRIVE COMO DISCO DURO, SUBIR ARCHIVOS A ONEDRIVE, SUBIR ARCHIVOS A SKYDRIVE, SUBIR ARCHIVOS A HOTMAIL, CREAR DISCO DURO VIRTUAL, SITIOS RECOMENDADOS, SOFTWARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor evita comentarios fuera del tema. Si necesitas ayuda con algo fuera de tema hazlo en Solicitar Ayuda. Agradecemos tus comentarios :)