| |

El peligro de comprar sin Paypal

Paypal
Paypal es sin duda el mejor método para pagar de forma segura cualquier compra por Internet. No solo te permite hacer pagos desde tu ordenador, sino también desde el navegador en tu móvil o tablet.

Al momento de hacer compras utilizando Paypal, no se te cobra por hacer tu compra; sino que es al vendedor a quien le cobran una comisión del 4% por monto recibido.

Existe un gran riesgo al realizar compras por internet tales como: que la venta sea un fraude y no se te envíe ningún producto comprado, que la web robe tu información financiera y se aproveche sacando dinero de tu tarjeta, que terceras personas puedan obtener acceso a tu información, etc.

¿Sabías que puedes ganar dinero acortando enlaces y retirar el dinero en Paypal? Entérate aquí.

Paypal se asocia con tu tarjeta de crédito/débito para que no debas escribir esta información cada vez que vallas a realizar una compra; de esta forma estás seguro que si tu ordenador se infecta con virus (como Troyanos y Keyloggers) no obtendrán la información de tus tarjetas. De esta forma también evita que el vendedor conozca esta información.

Paypal te protege contra el fraude y te permite presentar una queja ante una compra hasta 45 días después. De esta forma ellos bloquearán el saldo del vendedor y realizarán una investigación para saber si se trata de un fraude y así hacerte un reembolso de tu dinero y aplicar los castigos que requieran a la persona fraudulenta.

Paypal no solo te permite realizar pagos, sino también recibirlos. Ya sea que deseas vender algo por Internet u ofrecer algún servicio, o recibir un pago de alguna empresa es posible con Paypal y luego retirar el dinero directamente a tu cuenta bancaria.

Además de todo lo antes mencionado, con Paypal podrás tener un registro de todo lo que has comprado através de la página desde el día que te registraste.


Referencias: COMPRAR CON PAYPAL, NUNCA COMPRES SIN PAYPAL, ME COBRAN SIN HACER COMPRAS, SITIOS RECOMENDADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor evita comentarios fuera del tema. Si necesitas ayuda con algo fuera de tema hazlo en Solicitar Ayuda. Agradecemos tus comentarios :)