| |

Los mejores juegos Online

juegos
La vida es como un video juego, es por ello que todos encontramos un juego que sea de nuestro agrado y en el cual podamos pasar horas y horas frente a una pantalla jugandolo.

Aunque si estudias, trabajas o no haces nada no es recomendable que jueges más de 2 horas al día, ya que no solo desperdicias lo valioso que es tu tiempo, sino que también desaprovechas tu capacidad intelectual para aprender cosas nuevas y talentos que tienes escondidos.

Te aconsejamos que si juegas más de 2 horas al día reduzcas tu tiempo de juego y te invitamos a ver tutoriales en la red o busques información acerca de algo que te interese y te hagas experto en algo que no sea "ficticio".

Ganar dinero jugando, ¿realidad o fantasía? Descubrelo aquí.



Aunque por lo general los juegos online no tienen muchos gráficos, no hay que negar que siempre encontramos un jueguito que lo encontramos lo suficiente interesante para gastar tiempo jugando. Por ello a continuación presentamos una lista de juegos online que podrás disfrutar desde tu ordenador sin necesidad de descargarlos o instalarlos.

Juegos de lógica (inteligencia) Online.
Desafía tu inteligencia con estos juegos e invita a tus amigos a hacerlo mejor que tú.

* El lobo, la oveja y el repollo: en este juego debes ayudar a un pastor a cruzar él, su oveja, un lobo y un repollo en una valsa en que solo caben él y 1 cosa más. Procura que no se coman entre ellos.

* Misioneros y Canibales: En este juego hay 3 misioneros y 3 canibales que necesitan cruzar un río en una balsa para 2 personas. Si en lado hay más misioneros que canibales no habrá problema, pero si en un lado hay más caníbales que misioneros recordarán que se lo pueden comer. Suerte!

* Cruzar el avismo: En este juego debes cruzar una familia a través de un tronco que solo resiste el peso de dos personas. El problema es que todo está oscuro y la lámpara con la que cuentan solo dudará 30 segundos para poder cruzarlos a todos. Si se apaga la lámpara caen al vacío!

Todos los días añadiremos/quitaremos juegos y categorías en este post. Agregalo a favoritos y no te pierdas de jugar ninguno!

Referencias: JUEGOS ONLINE, LOS MEJORES JUEGOS ONLINE, JUGAR EN LINEA, LOS MEJORES JUEGOS EN INTERNET, JUGAR SIN DESCARGAR, JUEGOS ONLINE GRATIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor evita comentarios fuera del tema. Si necesitas ayuda con algo fuera de tema hazlo en Solicitar Ayuda. Agradecemos tus comentarios :)